Buscar
Usuario

Noticias

Convierte su pierna amputada en una lámpara y la intenta vender en eBay por 108.000 euros

Este hombre holandés convirtió su pierna amputada en una lámpara y ahora quiere venderla para comprarse una prótesis.

Convierte su pierna amputada en una lámpara y la intenta vender en eBay por 108.000 euros

Sufrir la amputación de una pierna debe de ser un hecho traumático para cualquier mortal. Para algunos será verdadermente devastador y otros, sin embargo, lo llevarán mejor y aprenderán a vivir con una actitud positiva ante su nueva realidad. Lo que pocos harían sería convertir su pierna amputada en una lámpara. 

Sí, han leído bien. Se trata de la historia de Leo Bonten, un hombre holandés que en 2014 sufrió un accidente en la piscina rompiéndose la pierna derecha. Por desgracia, aquello acabó en una infección bacterial que se le comenzó a expandir por el cuerpo, por lo que los médicos no tuvieron más remedio que amputarle la pierna afectada desde la rodilla. 

Lejos de venirse abajo, Bonten tiró de creatividad y decidió convertir su pierna amputada en nada más y nada menos que una lámpara. Dentro de un cilindro, la extremidad flota en formol. Sobre esta base, puede verse en las fotografías que ha compartido, se han colocado unas luces moradas.

eBay no permite la venta de partes corporales

Leo Bonten junto a la lámpara de su pierna "Leo Bonten junto a la lámpara de su pierna"

Leo Bonten tenía la intención de quedarse con su gran obra, pero su intención de comparse una prótesis le hizo pensar en venderla para conseguir dinero rápido. "Preferiría quedármela, pero necesito el dinero", ha explicado a un medio holandés. Así, con la esperanza de da con algún rico excéntrico, decidió ponerla a la venta en eBay por 128.000 dólares (108.086 euros).

Por desgracia para onten, esta tienda virtual prohíbe la venta de partes corporales. "No permitimos que humanos, cuerpos o partes del cuerpo se vendan a través de eBay, sin excepción. Los vendedores pueden ofrecer productos con cabello humano, cráneos y esqueletos si tienen funciones médicas", señala la política de eBay en su web.

Artículos recomendados

Comentarios