Buscar
Usuario

Vida

Un hombre se casa con el exnovio de su hija y esta les dona sus óvulos para que formen una familia

Barrie Drewitt-Barlow se ha casado con la expareja de su hija, acaban de tener un bebé y ya desean ampliar la familia.

Un hombre se casa con el exnovio de su hija y esta les dona sus óvulos para que formen una familia Un hombre se casa con el exnovio de su hija y esta les dona sus óvulos para que formen una familia

Por suerte, hoy en día existen multitud de modelos de familia, algunos de cuales pueden ser de lo más sorprendentes, como la formada po el magnate británico Barrie Drewitt-Barlow. Este fue uno de los primeros hombres homosexuales en convertirse en padre de familia a través de la gestación subrogada en Reino Unido.

Junto a su pareja de entonces, Tony, se convirtieron en la primera pareja en ser padres inscritos oficialmente en el registro civil como padres de dos gemelas, Aspen y Saffron, nacidas en 1999. Ademas, hicieron de su sueño su negocio y abrieron de las primeras agencias dedicadas a tratar el tema de la gestación subrogada en su país, lo que les llevó a convertirse en millonarios.

En 2018, Drewitt-Barlow contrató como su asistente personal en la empresa al joven Scott Hutchinson, que pronto inició una relación con una de sus hijas, Saffron. Sin embargo, la relación solo duró unos meses al tiempo que

el magnate rompía con su pareja Tony después de 32 años

de relación. El destino quiso que Barrie y Scott se apoyaran el uno en el otro hasta que surgió el amor entre ambos.

El magnate británico y su prometido, el que fuera novio de su hija "El magnate británico y su prometido, el que fuera novio de su hija"

Con la bendición de su hija Saffron, Barrie, de 50 años, se declaró a Scott, de 25, y le propuso matrimonio. Juntos ya han comenzado a formar una familia pues acaban de convertirse en padres de la pequeña Valentina, que nació en los Estados Unidos el pasado mes de octubre gracias a la gestación subrogada, pero ya han manifestado su deseo de tener más hijos.

Ampliar la familia

Y para cumplir el sueño de su padre y de su exnovio, Saffron se ha ofrecido a ayudarlos. Así, la joven ha congelado sus óvulos para que aumenten la familia cuando deseen. Ella misma reconoce que a su padre no le entusiasma la idea de ser "el abuelo de sus hijos", por lo que está buscando otras candidatas.

Sffron junto a su exnovio y prometido de su padre, con el que acaba de tener una hija "Sffron junto a su exnovio y prometido de su padre, con el que acaba de tener una hija"

Sin duda, esta peculiar familia seguirá creciendo siendo, cuanto menos, un ejemplo de diversidad y amor. Ahora, Tony, Barrie, Scott y Saffron viven juntos en la mansión que el magnate tiene en Florida, que se ha llenado de alegría con la llegada de la pequeña Valentina.

Artículos recomendados

Comentarios