Buscar
Usuario

Noticias

Un hombre ebrio y su muñeca hinchable provocan el caos y un aterrizaje de emergencia

El vuelo tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia ante la crítica situación que se estaba desarrollando.

No, no es Melendi y tampoco es Maxi, el personaje popular de 'La que se Avecina', y su muñeca hinchable. Este caso concreto se produjo hace unos días en vuelo procedente de Belfast con destino Ibiza. Según describe el diario The Sun, un hombre con graves síntomas de embriaguez y que se encontraba acompañado de su muñeca sexual provocó un aterrizaje de emergencias debido a su comportamiento "lamentable y desagradable" con el personal y los pasajeros.

Este incidente lamentable se dio el pasado 9 de junio en el vuelo LS397 de la aerolínea Jet2. El avión tuvo que cambiar su trayectoria e 'improvisar' el aterrizaje en la ciudad de Toulouse (Francia), para ser detenido por la policía francesa. Esto causó que el vuelo sufriera un retraso de más de cuatro horas en su llegada Ibiza.

Una muñeca sexual acompañaba al sujeto "Una muñeca sexual acompañaba al sujeto"

Un comportamiento inapropiado debido a la ingesta de alcohol

Uno de los pasajeros del vuelo comentó a la BBC Irlanda del Norte que el hombre parecía formar parte de una "despedida de soltero", y añadió que, tuvo un comportamiento "bastante agresivo" con la tripulación. Algo que confirmó un portavoz de Jet2: "El Sr. McDowell, que viajaba acompañado de un grupo fue agresivo con la tripulación y los clientes, algo que no podía ser tolerado."

"En consulta con el capitán, tuvimos que tomar la decisión de desviar el avión cuando la situación a bordo se intensificó y fue sacado del avión con la ayuda de la policía en Toulouse", cuenta el portavoz de Jet2. Además, dado que el alcohol comprado en un 'duty free' fue el culpable de esta lamentable situación, el portavoz dice que "continuarán pidiendo más mecanismos para controlar mejor la venta y el consumo de bienes libres de impuestos comprados en los aeropuertos."

El hombre acompañado de su muñeca hinchable se vieron obligados a quedarse en Toulouse mientras sus amigos continuaron su viaje a Ibiza.

Artículos recomendados

Comentarios