Buscar
Usuario

Vida

Un hombre secuestra y ataca con un hacha a dos mujeres mientras gritaba consignas contra el 8M

Dos chicas argentinas sufren amenazas de muerte y un intento de secuestro de un hombre que clamaba contra el Día de la Mujer.

Un hombre secuestra y ataca con un hacha a dos mujeres mientras gritaba consignas contra el 8M

Dos mujeres, de 20 y 18 años, sufrieron un ataque machista a la salida de una bolera en la ciudad de Río Grande, Argentina. Ambas salieron del susodicho local cuando un hombre las atacó con un hacha, resultando herida una de ellas en la cabeza. Después intentó secuestrarlas, pero las jóvenes se defendieron y consiguieron huir del agresor. Ahora, las autoridades han puesto al individuo en búsqueda y captura.

El hombre increpó, atacó e intentó secuestrar a las dos chicas cuando salían de La Barra, una conocida bolera de la zona centro de Río Grande, según cuentan fuentes locales. El hombre tras atacarlas con un hacha las obligó a subir a un Toyota de color azul oscuro, para dirigirse a gran velocidad a una zona de las afuera de la ciudad.

Críticas al 8M

Una vez se encontraban en el interior del coche las jóvenes dijeron al individuo que, si quería algún tipo de rescate, sus familias lo podían hacer. Sin embargo, el hombre no atendía a razones y se mostraba muy "violento" con ellas, según las chicas. Las amenazó de muerte mientras replicaba -muy cabreado- diversas consignas contra las manifestaciones del 8M.

Una de las víctimas ha denunciado los hechos ante los medios "Una de las víctimas ha denunciado los hechos ante los medios"

En el trayecto, las jóvenes consiguieron coger el extintor del coche, con el que golpearon varias veces a su captor. Así, consiguieron liberarse cuando ya estaban a las afueras de Río Grande. El hombre decidió volver a la ciudad donde tras protagonizar un accidente, dejó el coche abandonado. El hombre huyó de la zona y ahora se encuentra en busca y captura.

La policía registró el vehículo y encontró en su interior el hacha que usó para atacar a las dos chicas. Las autoridades están investigando -cámaras de seguridad, testigos, etc.- para dar lo antes posible con el susodicho hombre que todavía está huido de la justicia.

Artículos recomendados

Comentarios