Buscar
Usuario

Noticias

Una anciana de 92 años asesina brutalmente a su hijo al conocer que quería meterla en una residencia

La anciana de 92 años también intentó acabar con la vida de su nuera, aunque no consiguió su objetivo.

Una anciana de 92 años asesina brutalmente a su hijo al conocer que quería meterla en una residencia

Una anciana de 92 años identificada con el nombre de Anna Mae Blessing ha sido detenida por asesinar brutalmente a su hijo de 72 cuando se disponía a internarla en una residencia. La mujer ha admitido todos los hechos, según la cadena estadounidense ABC.

En la declaración, Anna confesó que había escuchado a su hijo Thomas hablar con su pareja, Julie sobre meterla en un asilo, cosa que provocó que acto seguido sacase sus dos pistolas y le disparase a su propio hijo.

Sin oponer resistencia

La Policía pudo recoger las imágenes de la grabación en la que la anciana confesó haber matado a su hijo. Tras la muerte de Thomas, Anna decidió seguir con la 'carnicería' yendo a por Julie, aunque tras ir a matarla, finalmente decidió dejarlo todo en una mera amenaza. Fue la propia Julie la que, tras deshacerse de todo lo que ponía en peligro su vida, llamó a la Policia para que detuviese a la que hasta ese momento era su suegra.

Anna Mae, la anciana que mató a su hijo "Anna Mae, la anciana que mató a su hijo"

La anciana, más allá de oponer resistencia, quedó sentada en su silla, esperando a que la Policía llegase para llevársela. Así pues, Anna aguardó para ser arrestada por los agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Maricopa. 

Artículos recomendados

Comentarios