Buscar
Usuario

Vida

Un hombre asegura que viene del 2714 y advierte de tres catástrofes inminentes

Aery Yormany realiza tres pronósticos inminentes que prometen cambiar por completo la historia tal y como la conocemos.

Un hombre asegura que viene del 2714 y advierte de tres catástrofes inminentes Un hombre asegura que viene del 2714 y advierte de tres catástrofes inminentes

Foto: Envato

Aery Yormany es un hombre que afirma haber llegado desde el año 2714 con el objetivo de avisar a la humanidad sobre lo que se le avecina para ayudar. En su cuenta de Tok Tok, ha publicado un vídeo ante sus más de 870.000 seguidores en el que muestra algo terrorífico que llegará entre los días 11 y 26 de septiembre de este mismo año.

En uno de los vídeos de Yormany, aparece un texto en el que explica que es un viajero del tiempo y pide a sus seguidores que estén atentos en el siguiente mes, porque va a ocurrir algo terrible, siempre según versión que comenta en el vídeo.

@aesthetictimewarper

They are coming.... #fyp #fypage #timetraveler #timewarper #timetravel

? Acid Rain - Lorn

En el material, que colgó en internet el pasado 4 de septiembre, Yormany avisa que la primera de las tres catástrofes que está prevista llegará muy pronto. Será el 11 de septiembre, cuando ocurrirá un evento mundial. Ese día, "un extraterrestre se llevará a 4.000 trabajadores calificados y niños al planeta Próxima B, como resultado de la llegada de otra especie hostil".

Y todo no acaba aquí. Yormany asegura que, tres días más tarde, está prevista una catástrofe natural que afectará, sobre todo, a Carolina del Sur: "El 14 de septiembre, el huracán más grande de la historia golpeará la costa este de los Estados Unidos, lo que convierte en el primero de la categoría 6".

@aesthetictimewarper

Survival capabilities needed soon... #fyp #fypage #timetraveler #timewarper #timetravel #category6 #alien

? Creepy - GE Music

Por si todo parecía poco, remata con que el próximo 26 de septiembre, "un chimpancé aprenderá a hablar gracias a una mutación en sus cuerdas vocales". Tres acontecimientos que cambiarán por completo todo, pero que deberán, eso sí, cumplirse.

Humanos con superpoderes

Yormany también asegura que, este mismo año 2021, habrá ocho personas que recibirán superpoderes procedentes de la energía del Sol. Asimismo, en 2022 se descubrirá la isla perdida de Atlantis en el Océano Pacífico y en 2023 será el año en el que unos extraterrestres llamados Nozics se infiltren en diferentes gobiernos de todo el mundo.

No termina todo aquí. En 2024 se producirá una lluvia ácida producto de una gran explosión nuclear. Nos esperan unos años bien movidos que, si se cumple todo lo que pronostica Yormany, dejarán la pandemia en un segundo plano.

Artículos recomendados

2 Comentarios

  • Más recientes
  • Mejor valorados