Buscar
Usuario

Noticias

Un hombre armado con una motosierra hiere a cinco personas en Suiza

La Policía mantiene acordonada la zona y el atacante se encuentra en busca y captura.

Al menos cinco personas han resultado heridas por un desconocido armado con una motosierra en la localidad suiza de Schaffhouse (cerca de la frontera con Alemania), según medios suizos.

Todos los heridos han sido trasladados de urgencia a los diversos centros hospitalarios de la zona, aunque no ha trascendido a los medios el estado en el que se encuentran. Mientras tanto, las autoridades han pedido a la población que permanezca en las casas hasta que se localice al autor de este ataque, que se encuentra huido.

Uno de los heridos, abandonando el lugar del ataque "Uno de los heridos, abandonando el lugar del ataque"

Las autoridades han desplegado todos los medios disponibles para localizar al sospechoso, ya identificado y que al parecer no habría actuado con motivaciones terroristas.

El sospechoso permanece huído y armado y representa un verdadero peligro, ya que tiene la intención de atacar al encontrarse completamente cercado por las autoridades. 

Se desconoce por el momento, por tanto, los motivos que han llevado al autor a perpetrar este ataque.

Imagen del sospechoso distribuida por las autoridades suizas "Imagen del sospechoso distribuida por las autoridades suizas"

La Policía suiza continúa por el momento en busca y captura del sospechoso, del que han trascendido algunas imágenes para poder facilitar su localización y posterior detención.

Artículos recomendados

Comentarios