Buscar
Usuario

Noticias

Graban a un hombre de 74 años 'resucitando' tras pasar 20 horas en el congelador de la morgue

La familia entró con una cámara a la morgue antes del entierro y se encontró con el supuesto cadáver tiritando dentro de la caja.

Graban a un hombre de 74 años 'resucitando' tras pasar 20 horas en el congelador de la morgue

Balasubramanian Kumar, un hombre de 74 años, vivía en el estado indio de Tamil Nadu, en la localidad de Kandhampatti. Había estado enfermo y llevaba varios días postrado en la cama.

Un día dejó de moverse. Su situación y el pronóstico de los médicos llevó a que su familia le diera directamente por muerto. Como es costumbre, fue enviado a la morgue para conservar el cuerpoe n un congelador antes de celebrar la ceremonia religiosa.

Sin embargo, no había muerto. En un vídeo, se ve a Kumar dentro del congelador mientras que la persona que graba tiene la mano completamente temblorosa, tal y como reconoce ante la cámara.

"¿Cómo?", se pregunta el hermano del supuesto fallecido. Completamente incrédulo ante la escena que está presenciando, lo único que alcanza a responder es que lo que está presenciando "son convulsiones" de su cuerpo inerte.

'Resucitado'

Pero nada más lejos de la realidad. Kumar estaba vivo. El hombre que estaba grabando lo intuía, a pesar de las reticencias del hermano: "¿Cómo es posible si está muerto?". A lo que responde: "Su alma no lo ha abandonado todavía".

Sin embargo, no se quedó convencido. Por ello, alertó a la policía, que se personó de inmediato y certificó que estaba vivo. Ahora, se investiga el motivo por el que la familia no se molestó certificar la muerte del hombre.

El subinspector Rajasekaran de la policía de Sooramangalam dijo a "The Independent" que se ha presentado una denuncia penal por conducta negligente, poner en peligro la vida humana y la seguridad de los demás.

Artículos recomendados

Comentarios