Buscar
Usuario

Noticias

Un hombre de 50 años se emborracha, se pierde y termina participando en su propia búsqueda

Beyhan Mutlu participó en la búsqueda durante varias batidas hasta que fue consciente de que, en realidad, se estaba buscando a sí mismo.

Un hombre de 50 años se emborracha, se pierde y termina participando en su propia búsqueda Un hombre de 50 años se emborracha, se pierde y termina participando en su propia búsqueda

Foto: RRSS

Abusar del alcohol puede tener consecuencias imprevisibles. Si no, que se lo digan a Beyhan Mutlu, un ciudadano turco de 50 años, que fue dado por desaparecido cuando sus amigos le perdieron la pista tras una noche de borrachera y desenfreno en un bosque cercano a la ciudad turca de ?negöl, según informa el medio local NTV.

Las autoridades se personaron en el lugar y desplegaron para encontrarle después de que fuera dado por desaparecido. Lo peor de todo: el operativo de búsqueda contaba con la inestimable ayuda de Beyhan que, ajeno a todo lo que sucedía a su alrededor, participó en su propia búsqueda.

Beyhan estaba bebiendo con unos amigos cuando perdieron su rastro en el bosque en el que se reúnen habitualmente para tomar alcohol. Sus amigos intentaron buscarle sin éxito y se trasladaron hasta la casa del desaparecido pensando que habría regresado junto a su esposa.

Cuando le preguntaron por su paradero, ella no sabía responder: su marido no había vuelto todavía a casa. En ese momento, le llamaron al teléfono y tampoco respondía. Estaba desaparecido, en mitad de un bosque y en plena borrachera. Todos se pensaban lo peor.

Los amigos y la esposa de Beyhan llamaron entonces a la policía y los servicios de emergencia se trasladaron al lugar de los hechos para encontrar al desaparecido. Desplegaron un dispositivo en la zona forestal y peinaron la zona con ayuda de voluntarios y allegados que, muy amablemente, ayudaban a los agentes.

Durante las primeras batidas no hubo suerte. Después, con el objetivo desesperado de encontrar al hombre, empezaron a gritar a Beyhan por su nombre con el objetivo de encontrar una respuesta. Y vaya si la encontraron: todos se sorprendieron rápidamente.

"Estoy aquí"

En ese momento, uno de los integrantes de la partida de búsqueda preguntó extrañado: "¿A quién buscamos?". Al explicárselo, él respondió: "Estoy aquí". Nadie podía explicarse cómo llevaba varias batidas buscándose a sí mismo sin dar señales de vida.

Beyhan Mutlu explicó que se había sumado a la búsqueda pensando que el desaparecido era otra persona. Tras el feliz desenlace, se informó de su rápida vuelta, aunque sigue sin desvelarse cómo puede ser que sus amigos no le reconocieran en ningún momento.

Artículos recomendados

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados