Buscar
Usuario

Noticias

Un youtuber deja 10.000 dólares de propina por dos vasos de agua

La camarera que lo atendió repartió el dinero entre sus compañeros de turno.

En Estados Unidos es de mala educación no dejar de propina al menos un 10% de lo que has gastado. Sin embargo, hay algunos adinerados que multiplican exponencialmente este porcentaje. Alaina Custer, una camarera con suerte de Carolina del Norte, EEUU recibió el pasado 20 de octubre una propina de 10.000 dólares tras servir dos vasos de agua a un joven que ojeaba la carta del restaurante.

Sucedió en el local Snup Dogs de la localidad de Greenville, en el que junto a la pila de billetes de 100 dólares había una nota escrita a mano en la mesa que decía "gracias por este agua deliciosa". La camarera confiesa a News & Observer que intentó contar el dinero, "pero estaba temblando y era demasiado dinero para contar".

Tras preguntar a alguno de los testigos por la identidad del individuo, descubrieron que se trataba de 'MrBeast' un youtuber con casi 9 millones de suscriptores, famoso por dejar propinas generosas. Finalmente, un equipo de video y el youtuber volvieron al local, descubriendo que todo había sido grabado y que la propina era real. Por su parte, Custer decidió repartir parte de la cantidad entre sus compañeros de turno.

¿Quién es 'MrBeast'?

Su nombre real es Jimmy Donaldson y sus millones de seguidores y visitas se deben en parte a los regalos extraordinarios que hace a trabajadores aleatorios. La última empleada con suerte en toparse con él, ha sido custer, pero uno de sus vídeos con más visitas muestra como gasta 10.000 dólares en propinas para diferentes repartidores de pizza. Sin embargo, en este vídeo, el dinero que regala no es suyo, sino que el vídeos tienen un patrocinador que aporta la cantidad. 

Artículos recomendados

Comentarios