Buscar
Usuario

Vida

Un informe confidencial de la CIA desvela que Hitler era bisexual

El documento ha salido a la luz 76 años después de su creación, y ha sugerido que Hitler tenía relaciones sexuales con el militar Rudolf Hess.

El diario británico Daily Star ha publicado este 15 de octubre un informe confidencial de la Oficina de Servicios Estratégicos, precursora de la CIA, escrito en 1942 por el antropólogo Henry Field en el que se desvelaba que Hitler tuvo una 'racha homosexual' en su juventud.

Estos detalles vienen dados por las declaraciones de Ernst Sedgwick, el que fue amigo íntimo del dictador pero se terminó distanciando del círculo de poder nazi. En el informe contó numerosos detalles íntimos de la vida y personalidad de Hitler, y entre ellos destaca que "su vida sexual, al igual que su perspectiva política, es doble: es a la vez homosexual y heterosexual". De ser cierto, se podría afirmar que Hitler era bisexual.

Adolf Hitler y Rudolf Hess "Adolf Hitler y Rudolf Hess"

Además de su orientación, el entrevistado afirmó que le gustaba el sadomasoquismo, y sugirió que Hitler mantuvo "una relación sexual" con Rudolf Hess, militar amigo suyo y figura clave del nazismo, del que Sedgwick afirmó que practicaba el travestismo.

El texto revelado dice textualmente que "durante su encarcelamiento en 1923, el líder nazi comenzó a sentir afinidad por Hess tras pasar un periodo de aislamiento y privación sexual". También habla del periodo de su juventud que pasó en un albergue austriaco "donde los hombres de edad avanzada acudían a buscar hombres jóvenes para tener con ellos placeres homosexuales".

Hitler podría haber matado a miles de homosexuales por su propia represión sexual

No es la primera vez que se desvelan estas supuestas intimidades sobre grandes personalidades políticas. Ya se dijo también de Franco, por ejemplo. Sin embargo, es bueno diferenciar el motivo de estas revelaciones, pues en muchas ocasiones se utiliza para desprestigiar las figuras de los dictadores.

Y es que el ser homosexual, bisexual, transexual, etc., no debería servir para desprestigiar la imagen de nadie, y en el caso de Hitler, por ejemplo, serviría para achacar la represión sexual que él sentía a la matanza que ordenó de miles personas del colectivo LGTB.

Artículos recomendados

Comentarios