Buscar
Usuario

Noticias

Manda cada día un mensaje de texto a su padre muerto y le responden inesperadamente

El padre de la joven falleció en 2015, aunque le enviaba mensajes porque lo consideraba un modelo a seguir y había estado toda la vida a su lado.

Manda cada día un mensaje de texto a su padre muerto y le responden inesperadamente

Se despedía de cada su padre cada día después de que tristemente falleciera. Le mandaba mensajes de texto a su número de teléfono, sabiendo que nunca obtendría respuesta. Hasta que la tuvo. Su historia se ha hecho viral y te contamos porqué. 

La joven Chastity Patterson, de 23 años de edad, recuerda cada día a su padre. Residente en Arkansas (Estados Unidos). Ha llorado su ausencia desde el año 2015, haciendo gala de una gran fuerza y motivación. Sin embargo, algo pasó el día en el que se cumplían exactamente cuatro años desde el trágico suceso: recibió una respuesta tras uno de los casuales y frecuentes mensajes que enviaba a la línea de teléfono que su padre tenía en vida.

Fue totalmente inesperado, pero es que la emoción que ella depositaba en sus mensajes, así como los sentimientos de amor, nostalgia, felicidad, junto a los relatos de todo lo que hacía en su vida diaria, hicieron que la persona que estaba al otro lado no pudiera evitar contestar esos mensajes tan bonitos y honrosos. "Solo quería decir que te amo y realmente te extraño", le comentaba Chastity por SMS, en los que también relataba cómo era su vida día a día en cuanto a educación, salud, cómo había sido su graduación, sus amoríos fallidos, amistad o los vaivenes típicos de los jóvenes. Todo muy normal, y de alguna manera, momentos que a ella le hubiera gustado vivir junto a su padre.

No es su padre biológico

De un día a otro, él respondió, pero no era su padre. Se trataba de un chico llamado Brad que había obtenido la línea una vez al titular anterior, el padre de Chastity, le dieron de baja por fallecimiento. Él no pudo contener las ganas y esperó años para responderle, sin embargo, creemos que a Chastity le mereció la pena, ya que Brad no dejó de mostrar su orgullo por lo que esta mujer era capaz de trasladar desde su cabeza y por supuesto, desde su corazón, a unas líneas de texto. 

"Hola papá, soy yo. ¡Mañana será de nuevo un día difícil! Te perdí hace cuatro años. Han sucedido muchas cosas desde entonces", comenzaba Patterson en el último mensaje enviado, antes de obtener esa sorprendente e inesperada respuesta. De hecho, no dejó de expresar su felicidad por no haber vuelto a ser víctima de un cáncer que sufrió cuando su padre aún seguía con vida: "Estoy muy bien. Estarías tan orgulloso de la mujer en la que me he convertido. ¡Solo quería decir que te quiero y que realmente te echo de menos".

Brad confesó que leyó todos y cada uno de los mensajes que la joven le había estado mandando durante años, lo cual demuestra que aún existe gente con un gran corazón. Sin embargo, quiso tomarse su tiempo para responder, ya que él también había perdido a su hija y pudo empatizar con ella, de forma contraria a la situación que Chastity había atravesado durante tantos años. 

"Perdí a mi hija en un accidente de coche en agosto de 2014 y tus mensajes me han mantenido con vida. Hace años que quería devolverte el mensaje de texto, pero no quería romperte el corazón. Eres una mujer extraordinaria y desearía que mi hija se hubiera convertido en la mujer que eres". Estas fueron las profundas, cariñosas y alentadoras palabras de un padre al que le claramente le costó superar la muerte de su hija, pero que de alguna manera los mensajes de Chastity le ayudaron a superar y por otro lado, "a mantener viva su memoria". 

La chica no dudó en acudir a su cuenta de Facebook para manifestar ante todos sus amigos y seguidores lo que había ocurrido. "Hoy fue la señal de que todo está bien y puedo dejarle descansar", escribía, adjuntando las fotos que evidenciaban la conversación que había tenido con Brad a través de los citados mensajes de texto. Pocas horas después, se sintió agradecida de haber recibido tantos mensajes y de ver que su publicación le había llegado a tanta gente. "Lo siento si la gente lloró y lo siento por cualquiera que haya perdido a alguien".

Chastity explica que Jason, como se llama la persona a la que escribía a constante desde hace cuatro años, no es su padre biológico. Algo que ha sido puesto en tela de juicio por muchos después de las muestras de ánimo y cariño que ha recibido, sin embargo, ha decidido explicar la historia que les unía. "Le conocía de toda la vida", explicaba, añadiendo su pasión por el patinaje y cómo él formó parte de su práctica intensiva cuando era una niña.

Un día cualquiera, le presentó a un amigo como si fuera su propio padre. Desde entonces, se comportó de esta forma para ella, de hecho, hasta le tenía que presentar a los chicos que conocía. "He llorado con él, le contaba todo e incluso me convertí en alguien muy independiente porque uso su tiempo para quererme y enseñarme lo que es la felicidad. Por lo tanto, sí, Jason era mi padre, pero era un modelo a seguir para muchos niños de nuestro pueblo", añadía. 

"No comparto mis mensajes para ganar nada y no los compartí porque buscara un padre. Tengo uno y todavía tengo un padre real. Compartí mis mensajes con mis amigos y familia para ver que Dios existe, puede tardar cuatro años en aparecer, pero lo hace a tiempo", se defendía. Chastity ha relatado que no conoce a Brad, pero sí se había percatado de que los mensajes llegaban a un destinatario. "No puedo deciros durante cuánto tiempo ha estado recibiendo mis mensajes realmente, pero no me importa, estoy feliz de que lo hiciera", sentenciaba.  

Artículos recomendados

Comentarios