Buscar
Usuario

Noticias

La histeria por coronavirus vacía Mercadona y deja los mejores memes

La medida tomada por la Comunidad de Madrid ha provocado un temor similar al del mismísimo apocalipsis, siendo Mercadona el gran favorecido.

La histeria por coronavirus vacía Mercadona y deja los mejores memes

Ya ha cundido el pánico: el coronavirus ha provocado que se cierren colegios y universidades en la Comunidad de Madrid y el País Vasco. Además, se ha recomendado a las empresas que se teletrabaje en la medida de lo posible, lo que ha alarmado aun más al resto de la población.

Los diferentes escenarios que llegarán a producirse para prevenir la continua propagación del Covid-19 han terminado de llamar a la histeria de los ciudadanos, que, adueñados por el miedo y la desinformación han decidido actuar como si del apocalipsis se tratase. Los supermercados, abarrotados e incapaces de abastecer tanta demanda, se encuentran desbordados. Entre ellos Mercadona, que parece haber salido de una película sobre el Black Friday americano.

Los mejores memes

Como no podía ser de otra manera, las redes, que ponen un poco de humor a la situación, no han perdido pista de lo sucedido en los diferentes locales de la enseña. Allí han dejando consigo una gran colección de memes inimaginables, con los que podemos servirnos para desconectar del descontrol actual. ¿Cuál es tu favorito? 

Artículos recomendados

Comentarios