Buscar
Usuario

Vida

Llenarse la barba de luces de Navidad: la nueva moda 'hipster' que está causando furor

Algunos de estos complementos ya han agotado existencias a más de un mes de las fiestas.

La decoración Navideña es típica de las casas, las calles y los comercios. Sin embargo, las modas y las tendencias van y vienen. Hay gente a la que esto no le parece suficiente y ha dado un paso más: luces de decoración para la barba. Los leds se enredan al vello facial como si de un árbol de navidad se tratara.

¡Es la moda de los hipters de todo el mundo! Así que ya sabes, customizar tu barba y convertirla en un abeto de Navidad del revés es posible. Y, encima, con una cantidad de luces pegadas a la cara que ya querría para sí misma una grande como Cher.

Porque, igual que ninguna casa está completa sin su decoración festiva, a partir de ahora, ninguna barba lo está sin sus respectivas luces. Sí, no hay nada mejor que coger a tu amigo o tu pareja y que se pasee por toda la calle vestido de árbol luminoso. Seguro que no lo pierdes.

Este invento nació hace un par de años, cuando las grandes compañías de venta online comenzaron a vender estos complementos, que bien podrían ser la peor pesadilla de El Grinch. Este año, las ventas han crecido e incluso algunos fabricantes ya se han quedado sin existencias.

Un modelo de bolas sin luces "Un modelo de bolas sin luces"

En Amazon, por ejemplo, la empresa Beardments, tiene a la venta 12 pequeñas bolas navideñas que por supuesto, también se iluminan. Existen todo tipo de modelos, con luces sin ellas, bolas, leds.

Los hipsters están agotando las existencias

En algunas tiendas, por ejemplo, se ha terminado el primer pedido de cajas de 18 nanoluces de led y 9 mini pinzas para poder colgar el ornamento de una frondosa barba. Te puedes sentir como un adorno andante por el módico precio de 15 euros. Los fabricantes aconsejan no usarlo con la barba mojada o durante días de lluvia.

Según comenta Firebox en su página web: "Confíe en nosotros, ni siquiera parece que las lleves ahí dentro, son muy discretas", explica el anuncio de la página web. "Lo hemos testado en varios miembros de nuestro personal y todos está satisfechos", certifican. 

Artículos recomendados

Comentarios