Buscar
Usuario

Cine

El hilo viral que muestra cómo serían las películas Disney como logotipos famosos

El diseñador gráfico Modesto García ha convertido los logotipos de marcas comerciales en los títulos de las películas de nuestra infancia.

El hilo viral que muestra cómo serían las películas Disney como logotipos famosos

Las redes sociales en general y Twitter en particular se han convertido en el escenario perfecto donde dar rienda suelta a la imaginación y compartir ocurrencias de todo tipo. Y algunas son verdaderas joyas creativas.

En esta ocasión, el diseñador gráfico Modesto García ha modificado los logos de marcas reconocidas para adaptarlos a algunos de los títulos de películas infantiles más representativos de la infancia.

Si alguna vez te has preguntado cómo serían los carteles de las películas Disney si fueran logotipos, García te lo muestra en este ingenioso hilo que encaja todas las piezas de forma magistral para que tanto película como logo se reconozcan al instante. Por supuesto, ya se ha convertido en viral.

Algunas de las creaciones más originales

De esta forma, el característico globo que decora el logotipo de la compañía de entrega a domicilio se convierte en los globos transportan la casa flotante en la que viajan Carl y Russell en 'UP'. La 'M' de la marca debida energética Monster también pasa a ser ahora la inicial de la película de Píxar, 'Monstruos S.A.'

En aquellos más ingeniosos podemos encontrar la playa en la que se desarrolla 'Vaiana' en el logo del ron Malibú, o la transformación del conejito de Playboy en el conejo blanco de 'Alicia en el País de las Maravillas'. Tampoco faltan la manzana envenenada de 'Blancanieves', que cobra vida en forma del logo de Apple; o 'El rey león', acomodado entre las letras de ING Direct.

Una de las creaciones que más ha dado que hablar es la que se basa en la rosa eterna, que simboliza el amor auténtico más allá de las apariencias, para transformar el logo identificativo del Partido Socialista en el de la película 'La Bella y la Bestia'. Pero el hilo de Twitter ha dado lugar a que muchos usuarios de la red social se animen a compartir sus propias creaciones.

Algunas de ellas han sido tan acertadas, que el propio Modesto Gracía las ha incluido entre sus tuits, como la que modifica el logotipo de ToysRus para convertirlo en la obra de Píxar 'Toy Story'.  Sin duda, una conversión más que acertada teniendo en cuenta que los juguetes, que cobran vida en la película, son también el motor de esta conocida tienda.

Se trata de un ingenioso ejercicio creativo que es buena muestra de cómo las redes sociales y, ante todo, la imaginación y la utilización de los conocimientos propios pueden sorprender y contagiar a miles de personas, que ya buscan ls películas de su infancia entre las marcas de los anuncios de televisión, las revistas o en el supermercado.

Artículos recomendados

Comentarios