Un hilo de Twitter recoge los mejores momentos de Alfred y Amaia en 'Operación Triunfo'

Un hilo de Twitter recoge los mejores momentos de Alfred y Amaia en 'Operación Triunfo'

El programa de Gestmusic sigue dando de qué hablar gracias a una nueva publicación de vídeos del paso de los concursantes por la academia.

Televisión Azucena Pereira Azucena Pereira 28 Julio 2018 12:24

Cuando tan solo quedan unos meses para que regrese 'Operación Triunfo' con una nueva edición, los concursantes del programa de Gestmusic siguen dando de qué hablar con sus respectivas carreras musicales y conciertos. Pero lo que nunca podrán olvidar los seguidores del programa son los grandes momentazos que nos dejaron dentro de la academia.

Alfred y Amaia en la academia de 'Operación Triunfo 2017' "Alfred y Amaia en la academia de 'Operación Triunfo 2017'"

Bajo el hashtag #RecuperandOT y para mantener ese sentimiento de nostalgia de los espectadores y de los propios concursantes y profesores, los responsables de 'Operación Triunfo 2017' han decidido aprovechar la época estival para publicar una serie de vídeos especiales en los que se recopilan algunos de los mejores momentos en la academia. El primer grupo de vídeos corresponden con los directos del 24 de octubre, primer día que las chicas y los chicos pasaron como participantes oficiales del programa.

Se trata de una estrategia perfecta para seguir alimentando las ganas de 'Operación Triunfo' y para evitar que el programa caiga en el olvido, algo que están consiguiendo sin duda alguna. Solo es necesario asomarse a Twitter para ver la cantidad de mensajes que hoy en día siguen consiguiendo. Con esta hornada de vídeos han logrado situarse, meses después de que terminase la edición, número uno en las tendencias de la conocida red social.

Desde el desayuno a cualquier ensayo

Entre todos esos tuits repletos de nostalgia, comentando las vivencias de los triunfitos en su primer día en la academia, destaca un hilo en el que una tuitera se ha encargado de recopilar los mejores momentos de Alfred y Amaia. En concreto, a modo de listado, en dicho hilo podemos ver minuto a minuto en qué instante aparece Almaia, detallando exactamente en qué consiste su aparición en cada uno de los vídeos.

Así pues, si quieres recordar cómo fue el primer desayuno de Amaia en la academia solo tienes que acudir al minuto 2:00 de la primera parte. Por el contrario, si estás más interesada o interesado en el apartado musical, en el minuto 10:24 puedes ver a Alfred ensayando la canción "Don't Dream it's Over". Además, si te gustaba cuando los concursantes se ponían al piano, en el minuto 10:59 de la quinta parte tienes a Alfred demostrando su habilidad a las teclas.

Asimismo, por si no recordabas cómo surgió la historia de amor de Almaia, en el minuto 3:51 de la tercera parte o en el 20:00 de la sexta parte podrás ver una de esas muchas miradas que Amaia y Alfred se dedicaron a lo largo de su estancia en la academia de 'Operación Triunfo 2017' hasta que confirmaron su relación

Comentarios