Buscar
Usuario

Vida

El supuesto hijo secreto del príncipe Carlos y Camila escribe a la reina Isabel: "Usted sabe la verdad"

Simon Dorante-Day asegura que Carlos y Camila lo tuvieron cuando tenían 17 y 18 años y que lo dieron en adopción para evitar el escándalo.

El supuesto hijo secreto del príncipe Carlos y Camila escribe a la reina Isabel: "Usted sabe la verdad" El supuesto hijo secreto del príncipe Carlos y Camila escribe a la reina Isabel: "Usted sabe la verdad"

Foto: CordonPress

Hace unos años las telenovelas latinoamericanas llenaban horas de nuestra televisión. Ahora son las turcas las que acaparan mayor éxito. Pero si hay culebrones que nunca pasan de moda regalándonos salseos para todos los gustos, esos son los de las familias reales. En España el emérito rey Juan Carlos nos ha regalado y nos sigue regalando tramas que van desde líos de faldas hasta presuntos casos de corrupción pasando por cacerías de elefantes en Botswana. Con esto, solo una casa real es capaz de hacer sombra a los Borbones: la inglesa.

La familia real británica cuenta con personajes tan queridos como polémicos. El príncipe Carlos, el eterno heredero, y su segunda esposa, Camilla Parker Bowles, protagonizan una antigua polémica que ha vuelto a la palestra después de que su protagonista haya concedido una entrevista. Se trata de Simon Dorante-Day, un ingeniero australiano de 55 años que asegura ser el hijo no reconocido de la pareja.

Según ha explicado, fue concebido cuando Carlos y Camila tenían 17 y 18 años respectivamente, es decir, mucho antes de que él conociese a Lady Di. Para evitar el escándalo, apunta, la Corona decidió darle en adopción a una familia de Portsmouth. Añade que el príncipe y Parker Bowles se conocieron en 1965 y que, cuando ella quedó embarazado, desapareció durante un tiempo de la escena social británica mientras que a Carlos lo enviaron a Australia.

La versión de Simon Dorante-Day choca con la oficial, que dice que Carlos y Camila iniciaron su relación en 1970, es decir cuatro años después de su nacimiento, que tuvo lugar el 5 de abril de 1966. Actualmente vive en Queensland (Australia) y cuenta que fue su abuela Winifred, una mujer que trabajó para la reina Isabel II y el príncipe Felipe de Edimburgo en el palacio de Buckingham, quien le reveló "la verdad" sobre sus padres.

"Solo soy un hombre que busca a sus padres biológicos y todos los caminos me llevan a Camila y a Carlos", declaró en 2017 al programa de televisión 'Today Tonight'. Simon Dorante-Day también ha pedido en reiteradas ocasiones que se realiza una prueba de ADN para demostrar el parentesco, pero le ha sido denegada.

Carta a la reina

Simon Dorante-Day, el supuesto hilo ilegítimo del príncipe Carlos y Camilia Simon Dorante-Day, el supuesto hilo ilegítimo del príncipe Carlos y Camilia, imagen de sustitución
Simon Dorante-Day, el supuesto hilo ilegítimo del príncipe Carlos y Camilia Facebook

En cualquier caso, el presunto hermanastro de Guillermo y Harry insiste en su historia y, en una entrevista concedida al portal australiano 7 News, asegura haber mandado una carta a la que considera su abuela, la reina Isabel II, para pedirle ayuda.

"Siento que es hora de que Su Majestad intervenga. Ya es suficiente", dice Simon en su misiva a la reina de Inglaterra. "Usted sabe la verdad. Ha sido testigo de nuestras vidas amenazadas en muchas ocasiones y ha intervenido donde ha sido necesario. Entonces, le pregunto nuevamente, ¿cuánto esperan que aguantemos individualmente y como familia?", escribe.

"Espero que después de esta comunicación con usted, tome la decisión correcta con respecto a nuestra posición actual", concluya le carta, la cual firma como "Simon Charles Dorante-Day (su nieto primogénito)".

Artículos recomendados

Comentarios