¿Recuerdas a las hijas góticas de Zapatero? Esta es su nueva vida

¿Recuerdas a las hijas góticas de Zapatero? Esta es su nueva vida

Las dos hijas de Zapatero dejarón atrás esa imagen de góticas para dedicarse a una vida normal muy ligada al mundo de la comunicación.

La imagen quedó para el recuerdo. Nos remontamos al miércoles 23 de septiembre de 2009. El -entonces- presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, se presentaba ante los medios en mitad de un encuentro con el mandatario estadounidense, Barack Obama.

Junto a ambos presidentes y sus respectivas esposas, aparecían dos jóvenes: las hijas de Zapatero. Nadie sabe por qué aparecían en la foto, ya que las hijas de Obama no se encontraban allí, pero su imagen no dejó indiferente a nadie.

Posado de la familia de Zapatero junto con los Obama "Posado de la familia de Zapatero junto con los Obama"

Las dos adolescentes, de 16 y 13 años, una morena y otra rubia, aparecían con un look gótico memorable. Moncloa ordenó censurar las imágenes, pero la Casa Blanca publicó todo un álbum de fotos en su página web. Las reacciones fueron rápidas: toda una oleada de memes inundó todo y dejaron sus peculiares estilos con un hueco para la posteridad.

Al parecer, todo formó parte de una travesura y, a pesar de que todo generó cierto revuelo en ciertos sectores, la imagen ha pasado a la historia como motivo de sonrisa y mera anécdota.

¿Siguen siendo góticas?

Familia de Zapatero al completo en la ceremonia de entrega de la orla de su hija Alba "Familia de Zapatero al completo en la ceremonia de entrega de la orla de su hija Alba"

Después de toda esta seriedad, tenemos que ir al punto más importante: ¿Las hijas de Zapatero siguen siendo góticas? ¿Podrían seguir siendo objeto de auténtica polémica? Podéis estar tranquilos, porque desde Los Replicantes os damos todas las claves.

Después de aquella curiosa imagen, ambas, consiguieron alejarse del mundanal ruido mediático. Sin embargo, el pasado 22 de junio ocurrió un hecho que llenó de orgullo y satisfacción a la familia Rodríguez-Espinosa. Su hija pequeña, Alba, finalizó el doble grado en Comunicación Audiovisual y Artes escénicas que ha cursado durante cuatro años en la Universidad Europea de Madrid.

Unos padres orgullosos, nerviosos e ilusionados y su hermana mayor fueron testigos de esta emotiva y emocionante escena protagonizada por la hija pequeña de Zapatero. Alba, vestida con jean y top de color negro acompañado de un blazer largo, recogía la orla, visiblemente emocionada, junto al resto de compañeros de promoción.

Las dos hijas, entusiastas de la comunicación

Alaba recogiendo la orla "Alaba recogiendo la orla"

El ex-presidente de España y su mujer siempre han mimado y cuidado mucho la educación de sus dos hijas; ambas, entusiastas de la comunicación. Por lo que sus padres no han dudado ni un solo momento en darles la mejor educación posible; de hecho, la graduación de Alba, ha supuesto un montante económico valorado en unos 70.000 euros entre matriculaciones, reserva de plazas y la doble titulación en un total de cinco años de carrera.

La pequeña de la familia Rodríguez-Espinosa no ha tardado mucho en hacer sus primeros pinitos en el mundo laboral; de hecho, Alba, ya lleva unos meses trabajando como becaria de una empresa del sector audiovisual. Su nueva vida, alejada de su lado más gótico, estará enfocada a lo audiovisual.

Sus compañeros de promoción la definen como una chica "maja y natural". Muy querida entre ellos es amante de la actuación; de hecho, ella ha compartido muchos videos en redes sociales practicándolo. Sin embargo, ahora ella busca su futuro detrás de las cámaras, al igual que su hermana que lleva años dedicándose a ello. Quién sabe si dentro de un tiempo conocemos a la nueva Carla Simón o Isabel Coixet.

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados