Buscar
Usuario

Televisión

La hija de Rachel en 'Friends' responde a Chandler 17 años después y se vuelve viral

La actriz que interpretaba al bebé en la serie ha crecido y se ha pronunciado al modo de 2020: a través de sus redes sociales.

La hija de Rachel en 'Friends' responde a Chandler 17 años después y se vuelve viral

El paso del tiempo trae respuestas que jamás pensaríamos alcanzar. Una de las más insospechadas es el diálogo de la serie 'Friends' que se emitió en el capítulo 10x04 titulado 'El del Pastel', donde Mónica y Chandler dejaron un mensaje a Emma, la hija de Ross y Rachel.

El mensaje era el siguiente: "Hola, Emma. Es el año 2020. ¿Sigues disfrutando de tu siesta? Por cierto, somos la tía Mónica y el tío Chandler. Puede ser que no nos reconozcas porque no nos hablamos con tus padres desde hace 17 años".

Aquellas palabras ahora obtienen respuesta. La niña que interpretaba a la hija de Rachel, la actriz Noelle Sheldon, ha crecido y ha decidido pronunciarse al modo de 2020: a través de las redes sociales.

"Me acabo de despertar de la mejor siesta del mundo"

Noelle Sheldon ha publicado una fotografía en su perfil de Instagram, donde ha creado un fotomontaje en el que simula que se encuentra dentro del plató donde se grababa la serie 'Friends'.

Junto a esa imagen, Sheldon ha publicado la siguiente respuesta: "Me acabo de despertar de la mejor siesta del mundo, ¡Feliz 2020! (Con la colaboración de mi pobre montaje de Photoshop). ¡¡Espero que todo el mundo tenga un excelente año lleno de familia, amigos y risas!!".

El comentario de los personajes de la serie se originó porque Chandler y Monica querían hacer un viaje después de la celebración del primer cumpleaños de Emma, pero el bebé estaba pasando una larga siesta. Ahora, por fin, se ha producido la respuesta.

Artículos recomendados

Comentarios