La hija de una expareja de Ana Julia: "A mi padre le vació las cuentas y se compró un piso en República Dominicana"

La hija de una expareja de Ana Julia: "A mi padre le vació las cuentas y se compró un piso en República Dominicana"

La hija de una expareja de Ana Julia Quezada la describe como una persona mala, fría, manipuladora, celosa e interesada.

Noticias Alba López García-Consuegra Alba López García-Consuegra 12 Marzo 2018 18:53

En el programa de 'Espejo Público' de Antena 3 de este 12 de marzo de 2018 contaron con un testimonio sobrecogedor basado en una de las historias sentimentales que Ana Julia tuvo en su pasada vida en Burgos, antes de llegar a Almería y conocer a Ángel y a Gabriel. Se trata de Jessica, hija de Francisco Javier, la segunda pareja de Ana Julia en Burgos, que murió de cáncer al poco de conocerla.

A través de una llamada telefónica, Jessica ha descrito a Ana Julia como una persona "muy mala. Muy mala, muy fría y muy calculadora". Además, aseguró que le contó todo a su familia y a todo el mundo, estando con su padre. "Hizo cosas muy feas y muy malas que una persona normal no haría" declaró. "Esta señora en su casa tuvo toda la noche y todo el mediodía a mi padre muy enfermo sin tan siquiera llamar a la ambulancia. Cuando llégo la ambulancia, después de llegar nosotros y discutir con ella, porque ella jugaba al 'Buscaminas' mientras yo vestía y limpiaba a mi padre, la ambulancia le estabilizó y le llevó al hospital. En el hospital cuando le atendieron los médicos, me dijeron textualmente que mi padre era una caja de bombas y que no sabían si iba a poder salir".

Jessica dice que Ana Julia es una persona interesada, manipuladora y celosa "Jessica dice que Ana Julia es una persona interesada, manipuladora y celosa"

Jessica ha relatado que mientras la familia vivía con miedo y preocupación ella "solo se dedicaba a comprarle botellas y tabaco". Respecto al motivo que dio para no llamar a la ambulancia mientras el padre se moría, ella dijo que "él no quería llamar a la ambulancia y ella no quería que se enfadara".

Asimismo, la joven describe que Ana Julia es una persona interesada que se mueve por el dinero."Una vez que empezó con mi padre la echaron de la carnicería y empezó a vivir a todo trapo". Y ahí no acaba su obsesión por el dinero, sino que fue más allá y "se quiso casar con él dos días antes de fallecer". "Se compró una casa en la República Dominicana a costa de mi padre. También le vació las cuentas" añade Jessica.

Durante la estancia en el hospital, Ana Julia solo llamaba de vez en cuando, y solo por interés. "Se interesaba para saber si había fallecido o no" especula Susana Grisso. Además, tras ser descubierta, se le ha asociado que era una persona muy celosa. "Es una celosa patológica. Ella consiguió, amenazando, que echaran del trabajo a una expareja de mi padre", declara Jessica.

Una hija suya de 4 años se precipitó por la ventana

Ayer se reabrió el caso de la muerte de su hija de cuatro años en Gamonal, Burgos. Sin embargo, lo que se quedó en una muerte accidental, tras el asesinato de Gabriel, el caso ha vuelto a salir a la luz. "Me contó la muerte de su hija como quien oye llover. La niña no se adaptaba, no comía, y que en una ocasión salió de la habitación, cogió una silla, la puso en la ventana, abrió la ventana y la niña se tiró. Según ella porque era sonámbula".

Jessica detalla que la presunta culpable de la muerte de Gabriel es una persona muy manipuladora: "Cuando la vi en la televisión me puse histérica y hablé con la Policía y con la Guardia Civil. Me dijeron que lo iban a investigar. Solo con ver su expresión me di cuenta de había sido ella".

Comentarios