Highsexuales: heteros que se 'convierten' en homosexuales cuando consumen marihuana

Highsexuales: heteros que se 'convierten' en homosexuales cuando consumen marihuana

Se llaman 'Highsexuales', son los heteros que temporalmente tienen relaciones homosexuales porque van drogados.

Vida Alejandro Campoy Galera Alejandro Campoy Galera 30 Abril 2018 17:38

El gran mundo de los 'heteros curiosos' y la cantidad de personas que no llegan a aceptar su verdadera orientación sexual es completamente inquietante. Y, en este capítulo de fantasías entrañables, hoy nos toca hablar de una nueva etiqueta: los 'highsexuales'

Llegados a este punto, os preguntaréis qué c*** significa esto. Pues, básicamente... son aquellos heterosexuales que, ¡sin que nadie se lo explique! se 'convierten' temporalmente en gays cuando van hasta arriba de marihuana. Como podéis comprobar, es todo muy random.

¿Cómo surgió este término?

Ideal para que tus amigos se hagan gays "Ideal para que tus amigos se hagan gays"

El término de 'highsexuales' apareció por primera vez en Internet, en la página web de Reddit donde un usuario, que decía que era heterosexual, aseguró que cuando fumaba marihuana se convertía temporalmente en gay.

Me siento atraído por las mujeres y nada por los hombres cuando estoy sobrio, pero cuando estoy bastante colocado y llego al subidón solo quiero...

Aquí se refiere a que prefiere el pene de un hombre para alcanzar el clímax sexual y que necesita chupar uno. Así, literalmente.

Varios usuarios de esta red también comentaron y dijeron que eso se llamaba 'Highsexualism' y que si todas las partes involucradas estaban de acuerdo no era un problema.

Tras ese comentario, hubo más gente que dijo y aceptó que les había pasado parecido. Pero otros, algo lógico, argumentaron que era una manera de disfrazar la homosexualidad o la bisexualidad de las personas que no las llegan a aceptar del todo. 

¡13.000 euros!

Las drogas, como el alcohol, nos desinhiben y nos llevan a hacer cosas que sin esas sustancias no haríamos por vergüenza... ¿Les pasará lo mismo a estas personas que dicen sentir deseos sexuales contrarios a lo que creen que son?

¿Tú conoces a alguien que se ha fumado un porro y de repente es homosexual? Obviamente, nosotros creemos que no, que simplemente lo ha descubierto y tiene la mente tan cerrada que por sí mismo no sabría salir del armario y reconocer que le gusta mantener relaciones sexuales con alguien de su mismo sexo.

Comentarios