'Aparte de ser hermanos llevamos un tiempo como pareja': la sorpresa de los hermanos de 'Cámbiame'

'Aparte de ser hermanos llevamos un tiempo como pareja': la sorpresa de los hermanos de 'Cámbiame'

El programa de Marta Torné ha tenido como protagonistas a dos hermanos que querían revelarle a sus familias que, desde hace un tiempo, mantienen una relación sentimental. "¿Te puedo llamar yerna?".

Televisión David Carro David Carro 11 Abril 2016 16:46

Hace apenas unos días salía a la luz una madre y un hijo británicos que habían comenzado una relación sentimental e iban a por todas, dispuestos a tener un bebé. A finales de 2015, un padre y una hija mallorquines seguían el mismo esquema, en plena batalla legal por la custodia de su hija. Y este lunes dos hermanos nos han sorprendido en televisión, dejando a todos los espectadores -y a sus familias- con la boca abierta en un caso más de parejas que han decidido desafiar uno de los últimos límites marcados en nuestra sociedad.

Ha ocurrido en 'Cámbiame', el programa de Telecinco presentado por Marta Torné al que acuden personas en busca de un cambio físico y personal. Ellos eran Dani y Ana, que se presentaban ante los tres estilistas con la premisa de que necesitaban "la mejor imagen para destapar un secreto".

Necesitamos la mejor imagen para destapar un secreto "Necesitamos la mejor imagen para destapar un secreto"

Ambos son hermanos biológicos por parte de padre, aunque crecieron separados. Cuando se hicieron mayores, a los 20 años, entraron en contacto a través de las redes sociales y enseguida surgió la amistad. La amistad, y lo que vino después, claro.

El encargado de realizar su cambio físico ha sido Pelayo. El por qué de semejante atrocidad cometida contra el pobre Dani lo desconocemos. Ha debido pensar que un incesto no es suficiente complicación en la vida.

Ven a 'Cámbiame', que te hundimos la vida "Ven a 'Cámbiame', que te hundimos la vida"

Pero francamente, si a menudo el 'increíble' cambio físico nos importa bastante poco, imaginad en esta ocasión con semejante bombazo a punto de estallar en el plató de la Torné.

La confesión a sus familias ha llegado justo después de revelar la transformación. "Vinimos aquí para cambiar totalmente nuestra vida", ha comenzado Ana, "porque teníamos algo que contar y creo que este es un buen sitio para contarlo". Ya lo sabéis, el plató de 'Cámbiame' es un buen sitio para confesar un incesto.

A continuación, Dani ha allanado el terreno pidiendo apoyo: "sobre todo lo que hemos venido a buscar aquí es que nos apoyéis en todo momento, porque queremos compartir nuestra vida con todos vosotros y que estéis todo el rato a nuestro lado". Está claro que el chico está necesitado de amor familiar.

La situación ya estaba a punto. Cara de circunstancias en el padre y el padrastro, cara de 'la que se va a liar' en el amigo cómplice.

A la derecha, el amigo que lo sabía todo temiendo por su vida "A la derecha, el amigo que lo sabía todo temiendo por su vida"

"La sorpresa nuestra para vosotros es que, aparte de ser hermanos, estamos como pareja. Llevamos un tiempo como pareja. Nos hemos enamorado", ha explicado Dani.

Felicidad en la cara de Ana. Silencio entre las señoras del público.

Los hermanos-novios de 'Cámbiame'

Risa nerviosa en el padre adoptivo.

A la izquierda, el padre con cara de 'me cago en la leche, Merche'.

Cuando te enteras de que tus hijos viven en un incesto

Finalmente y tras unos segundos de tensión, el público se ha arrancado a aplaudir, tras las risas y el beneplácito del padrastro de Ana: "muy bien, muy bien". Como se nota que a él no le toca.

El padre biológico, petrificado durante unos segundos, ha acabado reaccionando. ¿Qué se dice en un momento como este? ¿Cómo le miras ahora a la cara a tu hija-'yerna'?

¿Te puedo llamar yerna?

La madre de Dani abrazaba después a su hijo para mostrarle su apoyo, gesto que repetía por su parte el padrastro de Ana, que se lo estaba pasando bomba: "ya sabes que tienes todo mi apoyo".

El público, mientras tanto, reaccionaba con emoción.

Porque estar sentados detrás de un señor al que sus hijos le acaban de confesar su relación incestuosa es lo más corriente del mundo, oye.

¿Te puedo llamar yerna?

Y la red, en ese momento, no podía volverse más loca:

¿Realidad o ficción? Marta Torné cerraba el programa agradeciendo a los hermanovios su confesión en el programa y apoyando el amor y la libertad, deseándoles mucha felicidad en el futuro. ¿Qué te parece?

3 Comentarios

  • Más recientes
  • Mejor valorados