Buscar
Usuario

Vida

¿Qué fue de Carmen Janeiro, la hermana de Jesulín de Ubrique?

La tercera de cuatro hermanos de los Janeiro-Bazán dedica su vida al yoga, es socia de una empresa y sale con uno de los hombres más ricos de España.

¿Qué fue de Carmen Janeiro, la hermana de Jesulín de Ubrique?

Hace mucho que no sabemos de ella, de hecho, se alejó del foco mediático hace unos años y aunque no se le perdió del todo la pista, Carmen Janeiro se quitó a los papparazis de encima. Antes se le conocía como 'Jesulina', sin embargo, los años no han pasado en balde para la hermana de Jesulín de Ubrique y ahora, ha conseguido quitarse el irrisorio apodo tras limpiar su nombre y apartándose de la mediaticidad que la rodeaba tras sus intervenciones en televisión y en los círculos de la prensa del corazón.

El Español sabe porqué. La hermana de uno de los toreros más famosos de este país cambió su rutina entre cámaras, focos, dimes y diretes por una vida mucho más tranquila y por tanto, completamente diferente. Tras su inesperada vuelta a los titulares de muchas publicaciones y medios de comunicación, el citado diario se puso en contacto con ella y gracias a ello, ahora podemos dar cuenta del punto de su vida en el que se encuentra.

Gracias a la fotografía, compartida por ella misma al diario anteriormente mencionado, podemos ver lo que en sus declaraciones confirma: dedica su rutina a la práctica de yoga. Es más, comenzó a formarse en la disciplina hace algún tiempo y ahora imparte clases gracias a los conocimientos adquiridos durante la instrucción que le proporcionó el maestro Javier Castro en el centro Yogashala Institute, ubicado en Marbella

Actualmente, la tía de Andreita no tiene tiempo de nada y aunque ya no es una asidua al medio, está muy ocupada. El yoga no le "deja tiempo para nada" y aunque viaja constantemente de Marbella a su Ubrique natal (Cadiz) y viceversa, siempre le gusta hacer una escapada a su pueblo para estar con los suyos. Eso sí, su día a día suele desarrollarse en la Costa del Sol malagueña. 

Carmen Janeiro pisó un plató de televisión por última vez en 2014, cuando se sentó con Jorge Javier Vázquez para relatar los momentos más duros de su vida "Carmen Janeiro pisó un plató de televisión por última vez en 2014, cuando se sentó con Jorge Javier Vázquez para relatar los momentos más duros de su vida"

"Me fui acercando al yoga y me ha ido modificando mis hábitos, sus efectos son maravillosos", cuenta a JALEOS. Para Javier Castro, su mentor en la que ahora es una de sus ocupaciones principales, solo tiene buenas palabras: "Me llegó al alma y poco a poco te va metiendo la filosofía yogui en el cuerpo y cada vez quieres más. Así que hice los cursos de profesora y ahora estoy ya preparada para impartir clasesde Anusara, Iyengar, Ashtanga y Kundalini, incluso Vinyasa Flow".

Además, es un efectivo remedio contra las molestias y aflicciones corporales, en concreto los musculares, por lo que Janeiro no duda en practicarlo para reivindicar su carácter terapéutico: "Te quita todos los dolores". A Carmen le ha servido de mucho y le ha venido muy bien después del accidente doméstico del que fue víctima y le dejó en silla de ruedas durante un par de meses con la tibia y el peroné rotos, lo que también le indujo a sufrir depresión. La dura rehabilitación a la que estuvo sometida a diario fue necesaria para que la de Ubrique recuperara la movilidad, pero pronto comenzó a sentirse mejor y fue notando sus efectos, por lo que volvió a caminar con total normalidad, a pesar del esfuerzo y el tiempo invertidos.

Lleva su relación con discreción

Por otro lado, la excuñada de Belén Esteban no tiene pelos en la lengua a la hora de hablar de su pasado como comidilla del periodismo del corazón: "Eso pertenece a otra etapa de mi vida. Ahora en esta fase estoy centrada en otro tipo de cosas que me llenan mucho más".  No pasa por un plató de televisión desde hace 5 años, cuando se sinceró ante la audiencia de Telecinco en 'Sálvame Deluxe'. Tampoco tiene redes sociales y ni se lo plantea. Lo último que se supo de ella llegó en el año 2016, poco después de que hubiera puesto punto y final a su relación de más de diez años con César de Loma.

A sus 43 años, está más rejuvenecida que nunca y es que podría tener en su vida a alguien que ilumine cada día su expresión. El rostro es el reflejo del alma y los rumores (también hay pruebas gráficas indirectas) apuntan a que podría estar manteniendo una relación sentimental con Luis Masaveu Herrero, uno de los hombres más ricos de España, que a sus 43 años preside el área inmobiliaria de la corporación Masaveu y es vocal del Consejo de Administracion de Liberbank.

La hermana del torero estaría manteniendo un romance con Luis Masaveu Herrero, cuya familia es una de las más ricas del país "La hermana del torero estaría manteniendo un romance con Luis Masaveu Herrero, cuya familia es una de las más ricas del país"

Su familia es accionista de la entidad bancaria y su patrimonio podría ascender al de los 2.000 millones de euros, eso sí, tanto él como sus hermanos, siempre se han mantenido al margen y han hecho gala de la discreción más absoluta. Ella tampoco confirma ni desmiente los rumores y sigue la estela de la familia de su presunto compañero sentimental. 

Asimismo, el yoga no es la única tarea a la que Carmen Janeiro dedica su día día, sino que la tercera de cuatro hermanos, hijos del matrimonio Janeiro-Bazán, también es socia de una compañía multiservicios de la localidad malagueña donde reside y por donde la puede ver junto a su novio.

Artículos recomendados

Comentarios