Buscar
Usuario

Política

Hazte Oír se declara fan de Pablo Casado y le hace campaña en las primarias del PP

El grupo ultracatólico defiende la candidatura de Pablo Casado, un "político provida y profamilia".

Por primera vez en su historia, el Partido Popular elegirá a su presidente nacional por votación de la militancia. Hasta ahora, los conservadores habían vivido del dedazo, por lo que la celebración de unas primarias a las que se presentan hasta seis candidatos supone un hito histórico en el seno del PP.

La moción de censura contra Rajoy, su desalojo del Gobierno y su posterior renuncia como presidente del PP puso a la formación en jaque teniendo que enfrentarse a una prueba de fuego con el objetivo de resarcir a un partido desacreditado y asolado por la corrupción

Durante las últimas semanas los candidatos se han embarcado en una campaña que aunque se prometía limpia, ha estado plagada de reproches, acusaciones de juego sucio entre candidatos y advertencias de la Comisión Organizadora del XIX Congreso (COC). Serán los militantes los que decidan quién será el sucesor de Mariano Rajoy, aunque ya hay quien lo tiene claro.

Guía de voto

Guía de Hazte Oír con los candidatos a la presidencia del PP "Guía de Hazte Oír con los candidatos a la presidencia del PP"

Al fondo a la derecha, el grupúsculo ultracatólico Hazte Oír ha lanzado una guía de voto sobre las primeras del PP para señalar a su candidato predilecto más acorde a sus principios retrógrados. Los elegidos por esta organización radical son Pablo Casado y José Ramón García Hernández, al cual solo deben conocer en su casa.

Hazte Oír establece tres categorías para evaluar a los candidatos. Estas son vida, familia y unidad de España, las cuales solo aprueban Casado y el otro señor. Los simpatizantes de Hazte Oír se han declarado fan del primero, al que consideran un "político provida y profamilia". 

Al otro lado de la tabla se encuentran José María García Margallo, exminitro de Asuntos Exteriores, y Soraya Sáenz de Santamaría, que suspenden en vida y unidad de España obteniendo tarjeta amarilla en familia. Vamos, que son unos enemigos de la patria carentes de toda moral. María Dolores de Cospedal, por su parte, solo aprueba en unidad de España, por lo que, según Hazte Oír, debe estar poseída por una "feminazi" o algo por el estilo. 

Miguel Vidal, portavoz de Hazte Oír, lo tiene claro: "Lo verdaderamente importante es que quien gane haga frente a la conspiración para destruir España, alentada desde el Gobierno por un presidente arribista como es Pedro Sánchez que ha decidido entregarse a separatistas, podemitas y proetarras a cambio de La Moncloa".

Hazte Oír pasea la guía por Génova "Hazte Oír pasea la guía por Génova"

Aficionados a los vehículos (cómo olvidar la polémica de su autobús en contra de los menores transexuales), han puesto en marcha camionetas con esta guía de voto dejándose ver, incluso, por Génova, sede del PP. Medios de comunicación como ABC, La Razón o El Mundo también han acogido esta campaña entre sus páginas. 

Artículos recomendados

Comentarios