Hazte Oír celebra que Casado purgue a Celia Villalobos por su "infección progresista"

Hazte Oír celebra que Casado purgue a Celia Villalobos por su "infección progresista"

La asociación ultracatólica asegura que la diputada popular es una "infección progresista" y que debe dimitir.

Cuando los populares tuvieron que elegir entre Pablo Casado o Soraya Sáenz de Santamaría, la diputada Celia Villalobos lo tenía muy claro: se quedaba en segundo plano. Y es que llegó a asegurar que no sabía si su compañero era de "extrema derecha", pero afirmó que sí lo eran los apoyos que recibía, como el de la organización ultracatólica HazteOír o VOX, partido de extrema derecha.

Y es que Celia Villalobos cree incluso que Casado es una 'copia' de Albert Rivera y que quiere convertir el partido "en una secta" y según dice, ella lo de las sectas lo lleva "fatal". Otras de sus perlas contra el ahora líder de los conservadores llegó también en el momento previo a su elección: "Tengo cerca de 70 años y estoy esperando a que haya un joven más progresista que yo en el Partido Popular". La respuesta de Casado ha sido echarla de la Diputación Permanente del Congreso, en la que estaba desde 1989.

Celia Villalobos asegura que no comparte los ideales de Pablo Casado "Celia Villalobos asegura que no comparte los ideales de Pablo Casado"

Tras conocerse la noticia, los miembros de HazteOir han celebrado la decisión del líder del Partido Popular: "Te sumaste a la campaña para pedir la dimisón de Celia Villalobos? Pues aquí tienes tu primer éxito", escribían en su página web, en donde iniciaron una campaña de recogida de firmas para pedir la dimisión de la política malagueña. 

"Infección progresista"

"Con esta campaña podemos conseguir que Villalobos se vaya a casa, dimita y deje paso al centro-derecha de verdad, no al progresismo acomplejado y fracasado que ella representa", alegan los drigentes de HazteOir en su página web. En este sentido también calificaron a Celia Villalobos y a su marido, Pedro Arriola, que era el asesor político de Mariano Rajoy, de ser una "infección progresista" dentro del Partido Popular.  

Además, los de HazteOir le recuerdan que ella misma dijo que si ganaba Pablo Casado las elecciones internas del PP, se iría a su casa o se dedicaría a "cargar cebollinos". Y claro, ellos que creen que Celia Villalobos es de izquierdas, se atreven a decirle que "tiene la opción de intentar su carrera política en formaciones de izquierda en las que de seguro se encontrará como pez en el agua". Consejo que entre la izquierda no comparten porque creen que la polícitca popular no es muy de izquierdas que se diga...

Comentarios