Así explica el eclipse solar la gente que aún cree que la Tierra es plana

Así explica el eclipse solar la gente que aún cree que la Tierra es plana

En pleno siglo XXI hay gente que considera que la NASA ha conspirado durante décadas para hacernos creer que La Tierra es plana.

Ciencia Adrián Parrondo Adrián Parrondo 22 Agosto 2017 17:32

Hay ciertas cosas que creíamos que la humanidad había superado... hasta que leemos noticias como la que nos ocupa. En pleno año 2017, siglo XXI, hay personas que creen que el planeta Tierra es plano.

De nada sirve que en pleno siglo XVI Magallanes y Elcano diesen la primera vuelta al mundo, lo cual sería imposible si el planeta fuera completamente plano. De nada sirven los cientos de afirmaciones y evidencias científicas que se han demostrado a lo largo de la historia.

¡De nada han servido las múltiples fotografías que los satélites fuera de La Tierra han captado de nuestro planeta! Para esta gente todo es una simple y llana...

¡Conspiración!

Asi nos quedamos

Sí. La NASA, la CIA, los Ejércitos del mundo y seguro que incluso la mismísima Belén Esteban se han puesto de acuerdo para engañarnos como tontos y convencernos de que el planeta en el que vivimos es redondo. ¿Con qué intención? ¡Eso es lo de menos!

La cantidad de pirados gente que sigue esta teoría es ingente e incluso han montado una asociación, llamada Flat Earth Society, para que todos seamos conscientes de que vivimos en una mentira que nos tiene a todos completamente engañados.

Así vivimos en este mundo tan cruel "Así vivimos en este mundo tan cruel"

Los seguidores de estas teorías se están pronunciando a través de internet con todo tipo de carteles, diagramas indescifrables y argumentos rocambolescos con los que asegurar que vivimos bajos la mentira conspiranoica de la NASA, pero sin que nadie nos diga por qué.

Estos son los mejores argumentos:

¿Alguien entiende esto?

¡Expresáos bien alto!

Nos quedamos anodadados

Este es uno de los mejores sin duda

¡Ya sabéis, Artemaniacos!

¡Ovejas!

¡La prueba definitiva!

¡Bienvenidos al Show de Truman!

Como véis, los argumentos se cuentan por miles. Aunque también queda gente con cordura:

Comentarios