Hasta nunqui: así despide Chueca a Ana Botella

Hasta nunqui: así despide Chueca a Ana Botella

Después del éxito "Chueca es genial", la transformista Kika Lorace publica un nuevo tema en el que aprovecha para decir adiós al Partido Popular

Noticias Unai Gracia Unai Gracia 11 Junio 2015 13:46

"Verás a Manuela pasar y sentirás que tus penas se acaban", dice Kika Lorance en "Adiós Madrid": la canción con la que la transformista de Chueca despide a Ana Botella y al equipo del Partido Popular del Ayuntamiento de Madrid.

Las últimas elecciones municipales dejaron tras su paso un panorama muy distinto al que durante varios años estuvo dibujado: el Partido Popular perdía casi todas su mayorías absolutas, posibilitando así el gobierno de otras ideologías.

En el caso de Madrid, la candidatura encabezada por Esperanza Aguirre, ganó con veinte escaños. No obstante, la carismática Manuela Carmena se metió en el bolsillo a una gran parte de los madrileños y la líder de Ahora Madrid se quedó a un concejal del Partido Popular.

Sin embargo, y a todas luces, Carmena será la próxima alcaldesa de Madrid gracias a un posible pacto de gobierno con el Partido Socialista, liderado por Miguel Carmona. Kika Lorace ha decidido celebrar la victoria de la jurista con su nuevo tema. "Adiós Botella, bye bye PP, ciao ciao Aguirre", canta Lorance y añade: "sigue a Manuela, que con Manuela todo va bien".

Kika Lorace despide al Partido Popular de Madrid con su nuevo tema: "Kika Lorace despide al Partido Popular de Madrid con su nuevo tema: "Adiós Botella""

Versionando a Raffaella Carrá

Lorace ha escogido una canción de la italiana Raffaella Carrá, a quien ha versionado para decir adiós a Ana Botella. Su anterior tema "Chueca es genial" también siguió con el mismo patrón: Kika Lorance escogió un conocido tema de "La Sirenita" y adecuó la letra para promocionar el barrio de Chueca. Lorace no se olvida de su éxito y le regala un guiño en esta nueva canción: "¡Y no olvides que Chueca es genial!".

"La Cibeles está tan contenta y Neptuno más alegre está", canta la artista en el videoclip grabado en lugares míticos de la ciudad de Madrid, incluyendo la plaza de Chueca y la Puerta de Alcalá.

2 Comentarios

  • Más recientes
  • Mejor valorados