Buscar
Usuario

Vida

15 centímetros: la influencer que lleva tres años sin cortarse las uñas

Simone Taylor luce una uñas de 15 centímetros y marca tendencia en las redes sociales.

15 centímetros: la influencer que lleva tres años sin cortarse las uñas

Se llama Simone Taylor y a los 14 años decidió que estaba harta de vivir "esclava" de la manicura. Por ello, decidió dejar de cortarse las uñas y, tres años después, el resultado son 15 centímetros de uñas que no dejan indiferente a nadie. Eso sí, aunque no se las corte, la influencer no ha abandonado del todo el proceso de la manicura, ya que en cada foto de Instagram luce un diseño diferente, y todos son espectaculares.

Simone, que tiene ahora 17 años y vive en Alemania, ha convertido sus infinitas uñas en virales y ya cuenta, incluso, con imitadores que pretenden copiar su hazaña. La instagramer ha explicado a sus seguidores que su despedida de las uñas cortas y aburridas comenzó cuando se hartó de acudir a dentros especializados a cuidar de sus uñas cada 15 días y de las desorbitadas cantidades de dinero que ello suponía.

Simone Taylor muestra sus creaciones en Instagram "Simone Taylor muestra sus creaciones en Instagram"

Un lienzo para su creatividad

Por este motivo, Simone empezó a buscar tutoriales sobre cómo hacerse la manicura en casa, y dio con varias chicas que cuidaban sus uñas naturales extralargas. ¿Por qué no probarlo ella misma? Así tomó la iniciativa de compartir en las rdes sociales sus uñas con diversos colores, desde metalizados, hasta con aplicaciones ornamentales en forma de frutas.

Pero el reconocomiento como 'la influencer de uñas' más conocida le llegó tras recibir el primer premio en el concurso Uñas Más Largas en 2016. Fue entonces cuando se convirrtió en una referencia para los cuidados sin manicura.

En uno de sus últimos videos, donde compartió su dificultad para atarse los cordones, Simone reconoce que la vida cotidiana ahora cuesta un poco más, y que no puede hacer con la misma facilidad tareas que antes eran básicas como escribir en su portátil o secarse el pelo.

Sin embargo, la influencer hace caso omiso de las críticas que recibe sobre su aspecto y se muestra feliz y orgullosa de sus uñas que, al ser mucho mas largas, se han convertido en un lienzo para su arte.

Artículos recomendados

Comentarios