Harry Styles podría haber declarado su bisexualidad en su nueva canción

Harry Styles podría haber declarado su bisexualidad en su nueva canción

La letra de la canción dice que "se está liando con ellos y con ellas y lo lleva bastante bien".

El cantante Harry Styles, conocido por haber sido uno de los integrantes de la famosa boyband llamada One Direction, lleva tiempo escribiendo sus propias canciones con un estilo muy personal. Después del éxito de 'Sign of the times', el cantante de 24 años, que está sumergido en su gira europea presentando su álbum debut en solitario, ha decidido incluir en el setlist dos canciones inéditas, 'Anna' y 'Medicine'. En esta última, Harry Styles hablaría públicamente de su bisexualidad.

¿Pero está hablando el joven cantante de su propia historia? No lo sabemos, pero tampoco nos importa en exceso con quien decida compartir su vida el cantante. Lo que sí nos interesa es que se hable también en las canciones de otras orientaciones sexuales, ya que la heternormatividad siempre ha reinado en el mundo de la música.

Harry Styles ha ondeado la bandera arcoiris en los conciertos "Harry Styles ha ondeado la bandera arcoiris en los conciertos "

Por ello, si el inglés ha utilizado esta canción para hacer públicamente su bisexualidad le aplaudiremos. Y si la ha escrito para ayudar a otros a ser fieles a uno mismo y "salir del armario" pues le apluadimos también. Basta ya de los tabúes y los prejuicios sobre este tema. El colectivo bisexual también quiere tener donde identificarse. Y si Styles siempre ha sido un icono y, en ocasiones, un icono bisexual, ahora todo está más cerca de confirmarse.

El nuevo tema tiene frases como: "Los chicos y las chicas están aquí, me estoy liando con ellos y con ellas  y lo llevo bastante bien". Sin embargo, Styles nunca ha hecho pública su orientación. Es más, en una entrevista con The Sun, Styles se negó a etiquetar su orientación sexual: "Es algo que nunca he sentido la necesidad de explicar sobre mí. Todos deberían ser quienes quieran ser. Es difícil justificar que alguien tenga que responder cosas así".

Las redes sociales apoyan la canción

Qué serían las noticias sin Twitter y qué sería Twitter sin las noticias. Ambos se retroalimentan. Con la letra de la nueva canción del ídolo juvenil, los fans no han dudado en aprobar la canción y apoyar al artista, ame a quien ame, bese a quien bese. A algunos no les pilla de sorpresa.

2 Comentarios

  • Más recientes
  • Mejor valorados