Así es 'Harry Potter: Wizards Unite', el juego para móviles al estilo 'Pokémon Go'

Así es 'Harry Potter: Wizards Unite', el juego para móviles al estilo 'Pokémon Go'

Este nuevo videojuego de realidad aumentada sobre el universo de Harry Potter promete aventuras máginas a pie de calle.

Los creadores del 'Pokemon Go' vuelven a la carga para hacerse de nuevo con el mercado del videojuego en el móvil. Esta vez utilizará el universo creado por J. K. Rowling en Harry Potter para lanzar un juego de mecánica similar a su anterior éxito. Niantic dará el pistoletazo a esta nueva aventura el 21 de junio en todo el mundo en iOS y Android con el título 'Harry Potter: Wizards Unite'.

El videojuego utilizará de nuevo la geolocalización como pilar central de su jugabilidad ya que servirá para localizar a otros usuarios dentro del mapa virtual. Los jugadores deberán salir a la calle en busca de misterios, aventuras, personajes emblemáticos de la saga o animales fantásticos. Durante ese viaje podrás mejorar y aprender nuevas habilidades para enfrentarse a peligrosos enemigos o participar en batallas multijugador, entre otras sorpresas.

Conviértete en Harry Potter

'Harry Potter: Wizards Unite', un videojuego al más estilo rol, donde tu misión será la de preservar la integridad de Mundo Mágico. El jugador tendrá la posibilidad de elegir entre varias profesiones que conllevan diferentes características. Esto hará que el juego en equipo sea esencial para vencer a algunos enemigos. Como buen mago la historia permitirá crear pociones y hechizos propios. Los enemigos variarán en función de la zona, hora, clima o fase lunar.

El juego será un free to play por lo que habrá micro transacciones para desbloquear ciertas ayudas o componentes del 'Harry Potter: Wizards Unite'. "Tu viaje comienza alistándose en las fuerzas especiales del Estatuto del Secreto, creado por el Ministerio de Magia y la Federación Internacional de Magos con el propósito de investigar y contener la tragedia", versa el anuncio de la compañía.

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados