Buscar
Usuario

Vida

Hamilton y Cayetano Rivera se enzarzan por las críticas del piloto a la tauromaquia: "Asqueroso"

El piloto ha criticado la tauromaquia considerándola una "tortura" y el torero le ha respondido visiblemente enfadado.

Hamilton y Cayetano Rivera se enzarzan por las críticas del piloto a la tauromaquia: "Asqueroso"

La tauromaquia vuelve a situarse en el centro de la polémica tras la denuncia de Lewis Hamilton. El piloto de Fórmula 1, a través de sus redes sociales, no ha dudado en criticar esta práctica dirigiéndose directamente a España, donde cuenta con muchos seguidores.

"Esto es realmente asqueroso, España", ha lanzado mediando una storie de Instagram, acompañándolo de una imagen de un toro muerto cubierto de sangre siendo arrastrado tras una corrida. Además, aprovechó para lanzar una petición sobre las escuelas taurinas.

"Los niños en España aprenden a torturar y a matar toros a la edad de 14 años. Le pedimos al Ministerio de Educación que cierre las escuelas de tauromaquia inmediatamente. Puedes ayudar compartiendo esta petición", ha expresado, enlazando con una campaña de PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) que denuncia que en estos centos se "adoctrina a los jóvenes en un acto de violencia" y esto viola el Convenio de los Derechos Infantiles.

Publicación de Lewis Hamilton criticando la tauromaquia "Publicación de Lewis Hamilton criticando la tauromaquia"

Cayetano Rivera responde

Las palabras del seis veces campeón del mundo de Fórmula 1 despetaron multitud de aplausos pero también las críticas de los que siguen defendiendo la tauromaquia y de los propios toreros. Cayetano Rivera, que ha potagonizado varias polémicas por sus ataques a los animalistas e incluso por llamar a la revolución contra el Gobierno, no dudó en responder a través de su Twitter.

"Al Sr. Lewis Hamilton no le gustan las corridas de toros. ¿Y qué? De todos modos, antes de criticar la cultura de alguien, deberías, al menos, aprender un poco más de lo que estás hablando. Respeto. Y no dejes que los bribones te confundan", ha lanzado visiblemente molesto al británico.

Artículos recomendados

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados