Hamburguesa de pizza con patatas dentro: el nuevo invento que causa furor en las redes

Hamburguesa de pizza con patatas dentro: el nuevo invento que causa furor en las redes

La mejor obra de arte apta para tus arterias llega triunfando y promete salvar nuestras vidas.

Vida Adrián Parrondo Adrián Parrondo 07 Octubre 2018 18:11

Todos hemos vivido ese momento mágico en el que tu cuerpo pide grasa a raudales. Ya sea por hambre, un ataque de gula o alguna que otra resaca, lo cierto es que nuestro cuerpo nos pide 'ponernos como la moñoño' y, de paso, dar alguna que otra alegría a nuestras arterias.

En toda esta orgía de sabores, grasas variadas, riquísima fritanga y variedad de aceite de palma; llega el invento que promete 'parraques', aquel que promete alegrar nuestras vidas, aquel que da la vida a nuestra salud... ¡Llega la hamburgesa de pizza con patatas dentro!

Tenemos mucha hambre

Si esta mierda te parece poco interesante, te dejamos una foto para que tus ojos se deleiten con esta oda a la comida basura en todo su explendor. Y, de paso, os advertimos, porque tiene pinta de no ser apta para veganos:

Apto para tus arterias "Apto para tus arterias"

Hay gente grabándose mientras come 7.000 calorías ante la cámara

Llegados a este punto, alguno puede pensar que estamos ante un fake. Nada más lejos de la realidad. Aquí tenemos a una pareja de atrevidos que, ataviados con una cámara, están causando un auténtico furor en Youtube. Por cierto, no os perdáis su viaje de tiendas vestidos de piratas: no tiene precio. Porque nadie dijo que la vida de las estrellas de internet era fácil...

Si, en este caso se han olvidado las patatas. ¡Pero es que su creación suma un total de 7.000 calorías! Por si no os hacéis a la idea, os podríamos decir que la cantidad diaria recomendada se sitúa en las 1.500 para las mujeres y las 2.000 para los hombres. Es decir, lo que debería comer un hombre en tres días y medio; así como una mujer en cuatro y medio. Casi nada.

Este mejunje grasiento promete salvar tus días más hambrientos, aunque cuidado. Nadie quiere que tu happy meal de hamburguesa pizzera con patatas termine con un regalito: una excursión gratuita al hospital.

Comentarios