Buscar
Usuario

Noticias

Regala a su amiga una caja con el cráneo de su pareja diciendo que eran juguetes sexuales

La detenida le dijo a su vecina que se trataba de una caja con juguetes eróticos de su marido, que había desaparecido de forma voluntaria.

Regala a su amiga una caja con el cráneo de su pareja diciendo que eran juguetes sexuales

La Guardia Civil ha detenido a una mujer, Carmen M. tras el hallazgo de una cabeza humana dentro de una caja que la detenida habría entregado a una amiga un par de semanas antes en el municipio cántabro de Castro Urdiales. Los hechos salieron a la luz después de que la vecina que recibió el paquete avisara a las autoridades tras percibir el fuerte hedor que despedía.

La detención de Carmen M. podría estar relacionada con la desaparición de su pareja, un hombre de 67 años. Esta le dijo a su vecina que no quería guardar la caja porque eran juguetes eróticos de él, que se había ido de casa voluntariamente. La caja permaneció guardada desde entonces hasta que el viernes pasado, decidió abrirla. En su interior había un cráneo humano.

La mujer ha sido detenida y prestará declaración en los juzgados de Castro Urdiales "La mujer ha sido detenida y prestará declaración en los juzgados de Castro Urdiales"

Asistencia sanitaria

En ese momento, al ver la cabeza, sufrió una crisis de ansiedad por la que tuvo que ser atendida por los servicios sanitarios de Castro Urdiales. Junto a los médicos que atendieron a esta mujer, acudieron efectivos de la Guardia Civil, que se encargaron de la caja y de las correspondientes pesquisas.

Pocos datos más van trascendiendo del escalofriante suceso destapado por el Diario Montañés, que instruye el Juzgado de primera instancia número 2 de Castro Urdiales, que abrió las diligencias el sábado y declaró el secreto de las actuaciones. Hay, sobre este asunto, un hermetismo total por parte de las fuerzas de seguridad, en tanto prosiguen las investigaciones por parte de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Cantabria.

Artículos recomendados

Comentarios