Hallado un cadáver en el hueco del ascensor del Hospital La Paz

Hallado un cadáver en el hueco del ascensor del Hospital La Paz

El cadáver corresponde a un varón de entre 50 y 60 años, sin embargo, se desconoce su identidad.

Noticias Itahisa Hernández Itahisa Hernández 10 Julio 2018 18:30

Lo que menos se esperaba el personal de mantenimiento del Hospital La Paz cuando en la mañana de este martes se disponían a revisar uno de los ascensores del centro es que se iban a encontrar un cadáver. En principio se desconoce su identidad pero si se sabe que el fallecido corresponde a un hombre de entre 50-60 años que se encontraba en el hueco del aparato. Más concretamente estaba de decúbito supino (boca arriba) según fuentes sanitarias. 

Desde el centro se ha avisado a la Policía Nacional de manera inmediata y se ha desplazado un forense para llevar a cabo el análisis del cadáver. El grupo V de Homicidios han asumido la investigación y de momento no se descarta ninguna hipótesis. 

Hospital La Paz, Madrid "Hospital La Paz, Madrid"

No era empleado ni paciente

El centro hospitalario madrileño ya había recibido quejas acerca del mal olor que había en el ascensor y en zonas cercanas. En el momento en que los empleados de mantenimiento han bajado al foso se encontraron con el cuerpo sin vida del varón alrededor de las nueve de la mañana. Este no iba vestido ni con pijama ni con uniforme, por lo que se ha descartado que fuera un paciente o un empleado. Según han confirmado fuentes policiales la víctima llevaba ropa de calle y podría llevar en torno a dos días fallecido.  

La primera de las medidas llevadas a cabo ha sido precintar el ascensor para ver si funcionaba correctamente o en cualquier caso falló y propició el fallecimiento del varón. Sin embargo, todas las investigaciones se encuentran abiertas y no se descarta ninguna causa de muerte. 

Comentarios