Buscar
Usuario

Vida

Hailey Baldwin revela cuál es su postura sexual favorita con Justin Bieber

La modelo también ha hablado de la ruptura de su marido con Selena Gomez aclarando si hubo infidelidad.

Hailey Baldwin revela cuál es su postura sexual favorita con Justin Bieber

La entrevista de Hailey Baldwin en el podcast 'Call Her Daddy' de Alexandra Cooper había generado una gran expectación y no ha defraudado dejando numerosos titulares sobre su vida íntima con su marido, Justin Bieber así como de su ex, Selena Gomez.

La modelo estadounidense de 25 años comenzaba algo nerviosa ante las preguntas sexuales a las que iba a responder: "Es muy divertido porque es mi primera vez hablando de estas cosas y si me pongo rara es porque... Bueno, porque mis padres van a escuchar esto y hay algo como que da pudor", ha asegurado, aunque después no se ha cortado al hablar de su vida íntima con el cantante.

Baldwin ha revelado que suelen tener sexo por las noches aunque ha puntualizado que a ella también le gusta por las mañanas. Sobre si fantasean con hacer un trío, ha sido tajante: "No. Entiendo que esas ideas pueden ser muy divertidas y que de verdad suenan interesantes... Pero a nosotros no nos va eso. Y, por mi parte, me gusta que no nos funcione a nosotros, aunque a otros les pueda venir bien".

De la misma manera, ha rechazado la posibilidad de tener una relación abierta con su marido: "Algunas personas están en relaciones abiertas y he oído que eso les gusta y les funciona, pero siento que siempre acaba siendo solo por un tiempo y no acaba bien. Sinceramente, no sé si alguna vez estaría dispuesta".

Sobre su postura sexual favorita, ha confesado que le encanta el "estilo perrito", aunque depende de lo que les apetezca en cada momento.

Jelena

Más allá de lo sexual, la joven también ha detallado, por primera vez, cómo su marido Justin Bieber cerró el capítulo con Selena Gomen antes de casarse con ella. Así, ha negado que empezaran a salir estando el cantante en pareja. "Cuando él y yo comenzamos a salir o algo por el estilo, él en ningún momento estaba en otra relación", ha zanjado para poner fin a los rumores que durante años les han perseguido. "No es mi carácter meterme en la relación de alguien", ha subrayado.

Según Baldwin, antes de pedirle matrimonio, Bieber ya había terminado su relación con Gomez. "Creo que fue lo mejor que le pudo pasar para seguir adelante, comprometerse, casarse y seguir con su vida", ha valorado, aprovechando para lanzar un rotundo mensaje a los fans de la actriz debido a los numerosos ataques que recibe por su parte: "Si nosotros hemos pasado página, ¿por qué vosotros no podéis?".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar