Así se pueden hackear las máquinas del McDonald's para conseguir hamburguesas gratis

Así se pueden hackear las máquinas del McDonald's para conseguir hamburguesas gratis

El vídeo explicativo publicado en YouTube ya tiene más de dos millones de visualizaciones.

'Free Food from Maccas' es el título del vídeo que todos los fanáticos de la comida rápida, y en especial de las hamburguesas del McDonald's, ya han visto y quieren poner en práctica. De hecho, son muchos los que ya han corrido hasta su establecimiento más cercano para poder conseguir comida gratis. 

Has leído bien, comida, además de rápida, gratis. Esta ya viral grabación muestra cómo es posible hackear las máquinas en las que pides de manera telemática tu menú, y que la cuenta final a pagar sea de 0 euros. Es sencillo y efectivo, y se debe a un fallo del sistema que utilizan estos dispositivos. 

Los protagonistas del vídeo son unos jóvenes australianos que han revelado la forma de burlar a los dependientes electrónicos de McDonald's, para poder disfrutar de sus famosas hamburguesa por cero dólares. Los pasos a seguir se explican muy bien en la grabación.

Los pasos a seguir para comer gratis

El primer movimiento es pulsar en la opción de hamburguesa a un dólar, y pedir un total de 10. Después, el siguiente paso es personalizarla y deseleccionar la carne de la hamburguesa. Este movimeinto supone que se descuente un dólar y diez centavos. En este momento, la cesta marca un total de 12 dólares. Para continuar con el proceso de hackeado hay que añadir a la compra una hamburguesa más, en este caso normal, que suma a la cuenta 2,30

Haciendo resumen: el menú completo serán "10 hamburguesas de un dólar y una hamburguesa normal". Así lo informa el protagonista del vídeo, antes de pulsar el botón de pagar. Cuando lo hace, la pantalla anuncia un descuento, que explica que la máquina ha entendido que el pedido incluye 11 hamburguesas de un dólar. 

El tícket final: 0 dólares

Las máquinas del McDonald's se pueden hackear debido a un fallo de su servidor "Las máquinas del McDonald's se pueden hackear debido a un fallo de su servidor"

Cuando se selecciona la opción de finalizar pedido y pagar, llega la sorpresa. En el ticket de compra final, a cada hamburguesa de un euro a la que se le ha quitado la carne, se le suma un descuento de 1,10 dólares. El total de las 10 hamburguesas es de menos 1 dólar, y como queda una hamburguesa de un euro, esta pasa a ser gratis. 

Al final del vídeo, que ya tiene más de 2 millones de visitas en YouTube, los jóvenes demuestran como el pedido final es una hamburguesa completa gratis, y otros diez panecillos con ketchup y pepinillo, pero sin carne. El truco, definitivamente, funciona, aunque suponga un malgasto de comida. A no ser que a estos hackers les encanten las hamburguesas sin hamburguesa. 

Comentarios