Buscar
Usuario

Noticias

Hackean el Twitter de Correos: "Si necesitas enviar droga, no dudes en usar nuestros servicios"

La cuenta de Twitter de Atención al Cliente de Correos pasó a manos de un hacker que no dudó en publicar mensajes de lo más surrealistas.

Hackean el Twitter de Correos: "Si necesitas enviar droga, no dudes en usar nuestros servicios"

Esta mañana, los tweets publicados por la cuenta de twitter de Atención al Cliente de Correos han llamado la atención de muchos usuarios. "Si necesitas enviar droga en tus paquetes, no dudes en usar nuestros servicios" o "desde hoy los envíos llevarán un poco de cocaína de regalo",han sido algunas de las perlas que ha publicado la cuenta oficial. 

Tuits de Atención al Clientes de Correos hackeado "Tuits de Atención al Clientes de Correos hackeado"

Tuits de Atención al Clientes de Correos hackeado "Tuits de Atención al Clientes de Correos hackeado"

No, no es que su Community Manager haya decidido que poner este tipo de tweets sería una buena campaña, sino que han sido víctimas de un ataque informático.

Esto es algo común entre las grandes compañías y es que  los hackers suelen tener diferentes objetivos. Uno de ellos puede ser el intentar hacerse con el control de los perfiles de las redes sociales para publicar cosas fueras de contexto y sin ningún tipo de sentido. Eso es lo que ha ocurrido a la cuenta de Atención al Cliente de Correos.

Por su parte, la cuenta oficial de Correos ha comunicado que han sufrido un ataque informático y ruegan que no se haga caso a la cuenta de atención al cliente "hasta nuevo aviso". Asimismo, han indicado que, mientras tanto, resolverán las dudas mediante los formularios de contacto.

Las redes se llenan de memes

Los usuarios, lejos de sentirse ofendidos, han decidido bromear con el hacker y seguirle la corriente. Tal ha sido el revuelo que Correos se ha convertido en Trendic Topic en Twitter, que se ha llenado de bromas y memes de todo tipo. No todos los días hay ofertas para mandar coca, claro.

Artículos recomendados

Comentarios