Se hace pasar por Daddy Yankee y roba 2 millones de euros en un hotel de Valencia

Se hace pasar por Daddy Yankee y roba 2 millones de euros en un hotel de Valencia

A la estrella de reguetón mundialmente conocida le robaron diamantes y una cadena de oro mientras se alojaba en un hotel de España.

Noticias Itahisa Hernández Itahisa Hernández 09 Agosto 2018 18:01

Hay formas y formas de llevar a cabo un delito por robo pero, sin lugar a dudas, este caso se lleva la palma en cuanto a originalidad. Y es que la pasada noche del martes 7 de agosto, un ladrón se hizo pasar por el cantante de reguetón, Daddy Yankee, y le robó todas las joyas y diamantes que tenía por valor de más de dos millones de euros, más 2.500 dólares que tenía en efectivo. Los hechos tuvieron lugar en el hotel Meliá Valencia, donde se encontraba alojado el actor y productor puertorriqueño con su equipo.

El ladrón en cuestión se hizo pasar por el artista y llamó a uno de los empleados del hotel para que le abriera la caja fuerte donde se encontraban las joyas. Esta situación no hizo levantar las alarmas porque no despertó ningún tipo de sospechas a los trabajadores con los que trató, tampoco dejó huellas y al salir eludió todas las medidas de seguridad para huir con el botín intacto, según informa el periódico Las Provincias

#BuenaVida ????????????????????

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

Sin rastro del ladrón

La denuncia fue presententada por el artista al llegar a la habitación, en el momento en el que fue consciente de lo que faltaba. Después de revisar sus pertenencias y los armarios que había en la habitación, bajó a recepción y poco después una patrulla de la Policía Nacional se presentó en el hotel. Allí llevaron a cabo las primeras investigaciones para descubrir la identidad del individuo o individuos que llevaron a cabo el delito. 

Como detalla el diario valenciano, se procedió al visionado de las grabaciones de las cámaras de seguridad, la identificación de todos los empleados que entraron en la habitación de Daddy Yankee y acompañantes, y la revisión de las personas que se encontraban en esos momentos alojadas en el Meliá Valencia. Todo para identificar al individuo o individuos que llevaron a cabo el robo

También se desplazó ese día al hotel un equipo de la Policía Científica para realizar una inspección más detallada de las habitaciones. Sin embargo, todavía no han habido resultados, al menos que se conozcan, por lo que la investigación continua abierta. 

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados