Buscar
Usuario

Vida

Gwyneth Paltrow lanza una línea de velas aromáticas con olor a sus orgasmos

La actriz sigue lanzando productos inclasificables desde su polémica página web dedicada a cuidados y estilo de vida.

Gwyneth Paltrow lanza una línea de velas aromáticas con olor a sus orgasmos

Más allá de su faceta como actriz, Gwytneh Paltrow sorprende de vez en cuando con su faceta de vendedora de poductos difíciles de clasificar. No es algo que ya nos sorprendeda pero, desde lugo, tiene mérito superarse a sí misma con cada elemento que pone a la venta desde su web, Goop.

Goop está dedicada a cuidados y estilo de vida, aunque en realidad contiene todo tipo de absurdeces a precios desorbitados sin ninguna practicidad cuyo único reclaro es el nombre de la actriz. Así, ha puesto a la venta enemas d café y hasta ha recomendado hacerse baños de vapor vaginales.

Las velas se han convertido en la última gran pasión de la protagonista de 'Shakespeare in love'. Así, ha lanzado una aromatizada con olor a sus orgasmos. Sí. A sus orgasmos. ¿Y a qué huelen sus orgasmos? Puedes descubrirlo al módico precio de 66,9 euros.

Paltrow se ha asociado al perfumista Douglas Little, que abandonó la industria cosmética para centrarse en las esencias naturales, "reflejando los orígenes de la perfumería en la alquimia, la medicina y la espiritualidad", según su propia presentación.

El producto, que se presenta en una caja decorada con fuegos artificiales, está elaborado con pomelo, neroli (un aceite de la naranja amarga) y grosella negra madura mezclado con té de pólvora y rosa turca. Dado que no incluye ninguna feromona sintetizada ni sudor de la actriz, en realidad todo se trata de una maniobra de marketing.

La vela aromática con olor a los orgasmos de Gwyneth Paltrow "La vela aromática con olor a los orgasmos de Gwyneth Paltrow"

Velas con olor a su vagina

No es la primera vez que Gwyneth Paltrow se lanza al mundo de las velas aromáticas. Antes de lanzar la dedicada a sus orgasmos, puso otra a la venta con olor a su vagina también a casi 70 euros.

En aquella ocasiones también fue puro márkting pues los cirios estaban elaborados con geranio, bergamota cítrica, cedro y rosa de Damasco. Dada la polénica despertada, la hija adoptiva de Talavera de Reina tuvo que explicar que iba drogada cuando se le ocurrió ese nombre. 

Artículos recomendados

Comentarios