Buscar
Usuario

Noticias

El repugnante "gusano rata" que horroriza a Reino Unido y que se ha hecho viral

La mujer se encontró el bicho más tróspido imaginable y decidió traumatizar a todo el planeta a través de las redes.

Hay que ser sinceros: la mayoría de las personas suelen sentir cierto rechazo a la hora de ver insectos en nuestra casa. Ese hormigueo por todo el cuerpo, esas náuseas tan apetitosas y esa grima que tanto nos encanta...

Mi cara al ver el cuarto de kilo

Si eres tan fino que te congestionas con una simple hormiguita o una polilla, puedes estar tranquilo, porque llega la versión 2.0: ¡El gusano-rata! Sí, amigos, tiene toda las papeletas para que terminemos saludando a Blas. Y si lo dudáis, echadle un vistazo:

Altamente nutritivo "Altamente nutritivo"

Si por algún casual crees que no existe o eres tan degenerado que piensas que la fotografía no es para tanto, puedes comprobar en el siguiente vídeo lo bien que se estira por toda la casa. Yo lo estoy viendo y tengo un cosquilleo... de lo más atroz:

La pobre mujer que tuvo que soportar este engendro no tuvo mejor idea que traumatizar a todo el mundo y compartir su retoño tróspido en las redes sociales. Todo un drama. Al menos, tuvo el detalle de poner unos 'iconitos cuquis' que también saludan a Blas y un texto de lo más inspirador: "¡¿Esto qué es?!".

Sí, parece un perro salchicha... "Sí, parece un perro salchicha..."

La realidad era mucho peor

Si has podido aguantar este artículo escatológico sin haber sido víctima de un parraque, agárrate porque vienen curvas. Y muchas. Sobre todo para la mujer que tuvo que presenciar este horror de la naturaleza y para todos los que quedamos con un trauma permanente.

¿Sabéis que era esa cosa? Simplemente un Eristalis tenax. ¿No suena mal, no? Pues, en cristiano viene a ser, literalmente, la larva de un tipo mosca que se alimenta de bacterias y habita en alcantarillas y desagües. Casi nada.

Mi cara al ver el cuarto de kilo

La cola sirve como nariz, a modo de snorkel(esto no es coña) e incluso tiene un nombre en inglés: rat-tailed maggot, es decir, larva cola de rata. Lo extraño es el tamaño del ejemplar que aparece en estas imágenes, ya que suelen ser más pequeños (y seguramente, todos lo hemos visto en su tamaño habitual).

Si algún día llegas a ser víctima de una trospidez de este calibre, puedes vivir tranquilo. Al menos, tu perro-salchicha en versión insecto no será ningún peligro para tu salud. Solo en el caso de que no te infecte toda la casa de las bacterias que se encuentra en los peores sitios de la ciudad. Abrid el apetito.

Artículos recomendados

Comentarios