Buscar
Usuario

Juegos

Los guiños de 'Pokémon Escarlata' y 'Púrpura' a España: la Sagrada Familia, Gaudí, flamenco...

El tráiler de la novena generación de Pokémon revela grandes guiños a la Península Ibérica y causa furor en redes sociales.

Los guiños de 'Pokémon Escarlata' y 'Púrpura' a España: la Sagrada Familia, Gaudí, flamenco... Los guiños de 'Pokémon Escarlata' y 'Púrpura' a España: la Sagrada Familia, Gaudí, flamenco...

La Novena Generación de la saga Pokémon llegará a Nintendo Switch a finales de 2022, tal y como ha especificado el tráiler de presentación de 'Pokémon Escarlata' y Pokémon Púrpura'. Todo indica que esta será la segunda y última entrega de la franquicia durante este año.

Pero el lanzamiento no ha dejado a nadie indiferente, sobre todo en nuestro país: toda España está impactado, puesto que el tráiler deja múltiples guiños a la Península Ibérica, con imágenes de edificios que evocan a la Sagrada Familia, el flamenco, Gaudí...

El tráiler muestra referencias que podrían identificarse con Espñaa, como cuando el vigilante japonés acced a la habitación de la Novena Generación y encuentra un mapa de la Península Ibérica clavado en el corcho de la pared a su derecha.

El segundo se encuentra en el parque Güell y la Sagrada Familia, que se pueden visualizar a lo largo del tráiler. En el caso de la Sagrada Familia, cabe destacar que se ha convertido en uno de los puntos más comentados en las redes sociales.

Mundo abierto

'Pokémon Escarlata' y 'Pokémon Violeta', la Novena Generación de la saga Pokémon, llegará a finales de 2022, según ha confirmado The Pokemon Company en un Pokémon Presents. Todo parece indicar que se ambienta en España, al menos es lo que apuntan todos los detalles.

Es un videojuego de mundo abierto, como lo han descrito los diferentes perfiles oficiales de The Pokémon Company en las redes sociales. Los Pokémon serán visibles en la hierba alta por primera vez en la historia, con gráficos que se asemejan a los de las Leyendas Pokémon: Arceus. Se espera un encuentro con Pokémon y el entorno relativamente similar la título del Pokémon creador.

Artículos recomendados

Comentarios