La Guardia Civil asegura que las imágenes de la presunta agresión sexual en 'GH Revolution' no aclaran el delito

La Guardia Civil asegura que las imágenes de la presunta agresión sexual en 'GH Revolution' no aclaran el delito

Según las autoridades, las imágenes facilitadas por la organización no aclaran la presunta agresión sexual.

Televisión Víctor Mopez Víctor Mopez 07 Noviembre 2017 18:30

'Gran Hermano Revolution' afronta el peor momento de su historia después de que el pasado 4 de noviembre se produjese, presuntamente, una agresión sexual entre las paredes de Guadalix de la Sierra. Tras una fiesta montada por la organización, uno de los concursantes, José María, habría abusado de su pareja dentro del concurso, Carlota, aprovechando que esta se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Así lo denunció el Director de Contenidos del reality de Telecinco ante la Guardia Civil de Colmenar Viejo. "La mujer se encontraba bastate bebida y el hombre se tapó a sí mismo y a la mujer con un edredón, no pudieron llegar a ver lo que sucedía con exactitud bajo el mismo", recoge la denuncia a la que ha tenido acceso El Confidencial. Ante estos hechos, el Súper pidió a José María supuestamente que la llevara al confesionario para evaluarla, a lo que se negó respondió en tono chulesco: "Como si eres su madre, esta no se levanta de aquí", según estuvieron comentando al día siguiente el resto de concursantes.

Tras unos días de confusión, El País ha informado que la Guardia Civil ha visto unas imágenes que no aclaran lo sucedido: "tras ver las imágenes facilitadas por la productora no se aclaran los hechos". Dado que el presunto abuso tuvo lugar bajo el edredón, no parece apreciarse lo que sucedió.

José María y Carlota en 'GH Revolution' "José María y Carlota en 'GH Revolution'"

Ella no denuncia y él emprende acciones legales contra el programa

A la tarde siguiente del suceso, la organización decidió la expulsión inmediata de José María y sacar también a la joven para que evaluase lo sucedido con la ayuda de un equipo de psicólogos ante la gravedad del asunto. Tras filtrarse la denuncia por abusos sexuales, los protagonistas han hecho los primeros movimientos. Carlota ha anunciado que no denunciará los hechos ocurridos durante la fiesta del reality, según publica Europa Press

Por su parte, José María, mediante su club de fans, ha emitido un comunicado en el que especifica que sigue considerando a la joven como "su pareja". Denuncia que tras sacarlo de la casa, le mantuvieron siete horas recluido en una habitación "acusándolo e intimidándolo", por lo que culpa al programa de organizarlo todo en "un nuevo intento por conseguir mayor audiencia sin importarles el daño que pudieran ocasionar". 

Especificando que colaborará en todo lo que pueda con la investigación, el murciano ha anunciado que "sobrepasado por el asunto", ha decidido ponerlo "en manos de abogados para preservar sus derechos y su dignidad".

Comentarios