Buscar
Usuario

Noticias

La Guardia Civil denuncia un caso de arreglo de ordenadores por telepatía

El santero africano asegura que también puede curar el cáncer y ayudarte en el amor.

Cada día estamos más acostumbrados a leer noticias surrealistas, de las verdaderas. Y, aún así, nos sorprendemos. De uno de estos últimos casos, nos hemos enterado gracias a la cuenta de Twitter de la Guardia Civil (@guardiacivil), quienes han alertado de la existencia de un estafador que se ofrece a reparar ordenadores por telepatía, previo pago de 100 euros con tarjeta de crédito o vía PayPal. 

Un genio del amor

El "genio" de la telepatía se presenta en el anuncio como un "auténtico mago vudú, universalmente conocido, que va a reparar tu PC telepáticamente sin que se mude". "Puedo reparar tu disco duro y refrescar memoria de tu PC a distancia", dice. Además, también asegura que puede curar el cáncer a distancia y ser capaz de conseguir grandes resultados en el amor: "Puedo curar cáncer a distancia con mis grandes potencias. Los problemas de erección y a todas las personas enamoradas de ti (la telepatía, según él, será lo suyo, pero la sintaxis ya te decimos que no)".

"¿Aún hay crédulos que creen cosas así? Tú no, ¿verdad? #NoPiques", avisa la Guardia Civil, con una fotografía de este "auténtico mago vudú". Este santero africano reside actualmente en la Comunidad Valenciana, según se puede comprobar en su perfil. ¿Qué será lo próximo que nos descubra el "maravilloso y aterrador" mundo de Internet?

Artículos recomendados

Comentarios