Un grupo de 15 jóvenes se contagia de rabia tras violar a una burra

Un grupo de 15 jóvenes se contagia de rabia tras violar a una burra

El dueño del animal terminó sacrificándolo para terminar con los comentarios de todo el pueblo.

Noticias Adrián Parrondo Adrián Parrondo 11 Agosto 2017 12:52

Dicen que el karma existe y esta noticia viene a demostrarlo. Un grupo de 15 niños y adolescentes han terminado contagiándose de rabia después de haber violado en grupo a una burra que encontraron por el camino.

El suceso se ha registrado en Mechra Baelqasiri (Marruecos), una localidad agrícola a medio caminio entre las grandes ciudades de Tánger y Rabat. Los quince menores que se encontraban a la zona decidieron acudir al centro de salud tras encontrarse con un profundo malestar.

Cuando los médicos procedieron a realizarle las pruebas, encontraron rápidamente el problema: estaban infectados de rabia.

El animal fue violado por quince menores "El animal fue violado por quince menores"

Los médicos pensaron en un primer momento que el contagio había sido por accidente, como consecuencia de alguna mordedura de un animal, aunque cuando comprobaron que hasta quince jóvenes padecían el mismo problema, empezaron a sospechar.

Sin embargo, los propios jóvenes no tuvieron reparo y contaron sin problema la verdad: ¡entre los quince habían violado a una burra!

Los jóvenes no tuvieron ninguna consecuncia penal, pero la localidad se mostró consternada por lo sucedido y los padres de los jóvenes completamente avergonzados, puesto que sus hijos fueron objeto de comentarios y mofas de todo tipo

El animal corrió la peor suerte, puesto que como consecuencia de todos los comentarios que despertó la noticia en la localidad, el dueño decidió que la mejor opción que podía tomar era sacrificarlo.

Comentarios