Dicen que el karma existe y esta noticia viene a demostrarlo. Un grupo de 15 niños y adolescentes han terminado contagiándose de rabia después de haber violado en grupo a una burra que encontraron por el camino.
Nolasco: "El instinto es fundamental en la música"
Carmen Lemos: "Mi mayor renacimiento ha sido aprender a soltar"
Roi: "Suelo crear mis canciones dependiendo del momento vital en el que me encuentre"
Daniel Da Silva comenta su tema 'Bailando en la Luna' y habla del artista que lleva dentro
Pikete trae su single con Maisak 'Periódico de ayer' y habla sobre trap
Alfred García presenta 'T'estimo es te quiero y opina sobre Melody en Eurovisión 2025
El suceso se ha registrado en Mechra Baelqasiri (Marruecos), una localidad agrícola a medio caminio entre las grandes ciudades de Tánger y Rabat. Los quince menores que se encontraban a la zona decidieron acudir al centro de salud tras encontrarse con un profundo malestar.
Cuando los médicos procedieron a realizarle las pruebas, encontraron rápidamente el problema: estaban infectados de rabia.
Los médicos pensaron en un primer momento que el contagio había sido por accidente, como consecuencia de alguna mordedura de un animal, aunque cuando comprobaron que hasta quince jóvenes padecían el mismo problema, empezaron a sospechar.
Sin embargo, los propios jóvenes no tuvieron reparo y contaron sin problema la verdad: ¡entre los quince habían violado a una burra!
Los jóvenes no tuvieron ninguna consecuncia penal, pero la localidad se mostró consternada por lo sucedido y los padres de los jóvenes completamente avergonzados, puesto que sus hijos fueron objeto de comentarios y mofas de todo tipo
El animal corrió la peor suerte, puesto que como consecuencia de todos los comentarios que despertó la noticia en la localidad, el dueño decidió que la mejor opción que podía tomar era sacrificarlo.
