Buscar
Usuario

Noticias

El surrealista restaurante familiar que está causando furor

Los camareros se han convertido en todo un fenómeno en las redes sociales por sus atuendos y sus bailes sensuales mientras sirven a los clientes.

Si buscas diversión mientras comes o cenas, no lo pienses más y acude al Staneemeehoi, un conocido restaurante ubicado en Tailandia donde el entretenimiento está asegurado. El establecimiento ha conseguido hacerse viral y no precisamente por el menú que ofrece, sino por sus camareros.

Una experiencia única "Una experiencia única"

El local, que cuenta una oferta gastronómica en la que predomina el marisco, ha logrado estar en boca de todos gracias a los provocativos atuendos con los que sus camareros, todos ellos varones, sirven a los clientes. Por lo que podemos ver en algunas imágenes, los comensales están más que encantados con esta situación y en el restaurante nunca falta trabajo.

El grupo de camareros tailandeses que se está haciendo viral "El grupo de camareros tailandeses que se está haciendo viral"

Además, si el hecho de llevar trajes que dejan al descubierto parte de sus musculosos cuerpos no era suficiente, en muchas ocasiones se vienen arriba y sirven los platos al mismo tiempo que bailan al ritmo de la música y se contonean de una forma sensual.  

Lo extravagante como forma de captar clientes

Por norma general, lo diferente siempre llama la atención, por lo que el dueño del ya famoso restaurante tailandés no dudó ni un momento en llevar a cabo esta ingeniosa estrategia de marketing. Sus deliciosos platos ya era un reclamo, pero ahora sus extravagantes y divertidos camareros han logrado que todo el mundo preste atención al Staneemeehoi.

Las redes sociales también han ayudado a que los provocativos camareros logren dar la vuelta al mundo, difundiendo vídeos e imágenes en los que podemos verlos ataviados con sus peculiares trajes y en acción sirviendo platos al mismo tiempo que bailan y se contonean. Su forma de vestir no ha pasado inadvertida y los vídeos ya han recibido miles de visita y han sido compartidos multitud de veces, convirtiéndose en contenido viral.

Artículos recomendados

Comentarios