Una organización de videntes independentistas predice que Cataluña se separará en 2020: "Lo dice Júpiter"

Una organización de videntes independentistas predice que Cataluña se separará en 2020: "Lo dice Júpiter"

Una tarotista y astróloga del grupo 'Astròlegs per la República' predice que, gracias a fuerzas extranjeras, la independencia llegará en dos años.

La independencia de Cataluña podría darse en 2020 según el grupo 'Astròlegs per la República'. El pasado 30 de noviembre acudió al programa de radio 'Versió' de Rac1 María del Mar Tort, directora de la escuela de Tarot y Astrología Mariló Casals, y afirmó que "la República Catalana será efectiva en el 2020".

"Ya dijimos que en 2018 lo damos por perdido. Todo se activará a principios del 2019 y se consolidará en 2020. Fuerzas extranjeras forzarán a España a hacer un referéndum. Será la única salida posible", declaró Tort en el programa.

El grupo 'Astròlegs per la República' suele hacer estudios relacionados con el futuro de la República Catalana y tienen un grupo de Facebook donde defienden "los valores tradicionales del ideal republicano: la libertad, la igualdad, el respeto profundo y el derecho a decidir".

En el grupo de astrólogos se muestran contrarios al Gobierno

El grupo de Facebook está cerrado pero permite que "personas que compartan sus ideales" y sean "afines al conocimiento astrológico" se puedan unir: "Hemos creado este grupo de Facebook para compartir nuestro conocimiento astrológico en relación al ideal republicano y abrimos este grupo como un foro centrado en astrología para la República donde cada uno pueda compartir opiniones, informaciones, comunicados, hacer convocatorias, debates y tertulias sobre la astrología y como ésta puede contribuir en el proceso de formación de la República Catalana".

Dejan clara su postura con respecto a la independencia y muestran su "disconformidad de la deriva autoritaria que está mostrando el Gobierno español, sobre todo por lo que respecta al tema catalán". Aún así declaran que buscan debatir siempre desde el "respeto mutuo".

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados