Buscar
Usuario

Noticias

Un grupo arranca los dientes a una mujer durante una salvaje paliza en un atraco en pleno centro de Madrid

La Policía Nacional ha detenido a cuatro de los atacantes gracias a la descripción aportada por las víctimas.

Un grupo arranca los dientes a una mujer durante una salvaje paliza en un atraco en pleno centro de Madrid

Nueva agresión en el centro de Madrid. Un violentos atraco durante la madrugada ha tenido como víctima a una joven atacada por una multitud, alrededor de diez personas, que atacaron a la mujer y un par de amigos para robarles mientras transitaban por la zona de Sol.

La paliza fue de tal calibre, que la joven perdió varios dientes y quedó ensangrentada en mitad de la calle. La policía señala que cuatro de los delincuentes han sido detenidos, todos mayores de edad, aunque los testigos indican que había también menores de edad.

Los hechos ocurrieron a las 03:30 de la madrugada del sábado 28 de agosto. La víctima regresaba por Sol de pasar una noche de fiesta cuando los ladrones les acosaron. La joven se resistió y les robaron un reloj y un teléfono móvil.

Para conseguir su objetivo, los atacantes utilizaron la violencia. Un vigilante de Metro que estaba librando y paseaba por la calle del Arenal vio acercarse corriendo a varios de los agresores, de entre 16 y 27 años, en sentido Ópera. En cuanto le vieron, tomaron a la carrera la calle de las Hileras. Cuando le vieron, cambiaron de rumbo.

"¡Policía, Policía!"

Más adelante, el hombre vio a dos chicos, amigos de la principal víctima, gritando: "¡Policía, Policía!". Uno de ellos presentaba una brecha sobre una de sus cejas, que estaba rota como consecuencia de la brutal paliza.

Más adelante vio a la joven en el suelo junto a un portal. Sangraba abundamentente. Por los golpes, había perdido dos dientes inferiores, al menos y otros más de la parte superior de la boca. Los médicos del Samur no tardaron en llegar y fue traslada al Hospital Gómez Ulla.

El vigilante de seguridad llamó al 091 y alertó a la Policía Nacional para avisar sobre la presencia de varios atacantes agazapados entre los arbustos de los Jardines de Sabatini. La Policía señala que los cuatro arrestados habían huido hacia la Puerta del Sol, donde fueron interceptados por un coche patrulla, que los buscaba por la descripción aportada por las víctimas: uno vestía una camiseta roja de los Chicago Bulls y otro con marcas en los laterales.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar