Buscar
Usuario

Vida

La teoría conspiratoria que afirma que Greta Thunberg viaja en el tiempo

Una teoría conspiratoria afirma que la joven activista viene del pasado para salvar a la humanidad del cambio climático.

La teoría conspiratoria que afirma que Greta Thunberg viaja en el tiempo

Greta Thunberg se ha convertido en el rostro visible de la lucha contra el cambio climático. La joven se encuentra en pleno viaje en un catamarán con el que pretende llegar a Lisboa para posteriormente ir a Madrid donde asistirá a la Cumbre del Cilma que se celebrará en la ciudad del 2 al 13 de diciembre. 

Las teorías conspiratorias sobre la adolescente no han tardado en llegar después de que una foto que data de 1898 mostrase a una niña que tiene un parecido muy cercano con la joven. Hay quienes afirman que Greta es una viajera en el tiempo que está en este momento en el mundo para salvarnos del cambio climático

La fotografía, que pertenece a los archivos de la Universidad de Washington, fue tomada en Yukon (Canadá) hace más de un siglo. En ella se puede ver cómo tres menores realizan tareas de extracción de agua. Una de las chicas se parece mucho a Greta, e incluso lleva un peinado de trenzas muy similar al que suele lucir ella

La niña de la fotografía descubierta y Greta Thunberg "La niña de la fotografía descubierta y Greta Thunberg"

Thunberg, que mantiene su activismo contra el cambio climático las 24 horas del día, permanece ajena a las críticas y se reafirma en seguir llevando su mensaje por el mundo. 

Twitter, testigo directo de la teoría

Como no podía ser para menos, los usuarios de Twitter aprovecharon para mostrar en la red social el gran descubrimiento... lo que pensaban al respecto. A continuación puedes ver lo que comentaban algunos usuarios al respecto:

Artículos recomendados

Comentarios