Buscar
Usuario

Noticias

Violan a una mujer en plena vía pública sin que nadie intervenga para evitarlo

El abuso ha quedado completamente grabado en vídeo, y se puede ver cómo nadie intervino para evitarlo.

Hay noticias que acaban conmoviendo a toda la población debido a la crueldad que se ve reflejada en ellas, a la ausencia de empatía y sensibilidad de las personas que retratan... Y la de hoy es una de estas.

El escenario de los sucesos era una calle de Las Vegas, una de las más conocidas. La protagonista, una mujer que había bebido más de lo que su cuerpo pudo soportar. La víctima acabó desplomada en medio de la calle, con una botella de whisky a su lado, y sin absolutamente nadie que la socorriera.

En ese preciso momento, un hombre se acercó a ella y, aprovechando su debilidad,  comenzó a abusar sexualmente de ella. La besó con violencia, con desprecio, sin que pudiera defenderse porque se encontraba inconsciente.

Las personas que se encontraban en la zona se limitaron a grabar la escena "Las personas que se encontraban en la zona se limitaron a grabar la escena"

Los testigos comenzaron a grabar el acto, sin tratar de intermediar y sin hacer absolutamente nada. Sí que se puede ver en el vídeo cómo dos personas se acercan al hombre y tratan de disuadirle, pero al no conseguirlo, simplemente dejan de intentarlo. Como si lo que estuvieran viendo no tiene importancia.

Finalmente, y por suerte para la mujer, dos empleados de seguridad llegaron y alejaron al hombre, pidiéndole que la dejara en paz. La impasibilidad del resto de los asistentes es escalofriante. El vídeo puede herir sensibilidades, pero sirve para concienciar sobre cómo se trata aún a día de hoy a las mujeres en nuestra sociedad.

Artículos recomendados

Comentarios